¿Quieres introducir en tu hogar un frigorífico que te aporte el mayor ahorro energético? ¿Quieres también que sea un modelo que se adapte perfectamente a tus necesidades de espacio e instalación? Lo que necesitas en tu hogar es este frigorífico
Beko RDSO206K30WN con altura de 1426 mm.
Almacena gran cantidad de comica
Con este frigorífico Beko RDSO206K30WN de color blanco podrás almacenar toda la cantidad de comida que quieras y asegurarte de que se encuentra en las mejores condiciones de preservación. El congelador está situado en la parte de arriba y tiene una capacidad neta de 37 litros. El tipo de fabricación de hielo es a través de una cubitera manual y la capacidad de congelación diaria es de 2,4 kg. Esta compuesto por una balda central, que dispone dos zonas diferenciadas, una en la parte superior y otra en la inferior. En el caso del frigorífico, tiene un cajón para almacenar frutas y verduras y que se conserven frescas como el primer día en la parte de abajo. Luego encontramos dos bandejas de cristal que aguantan cargas de hasta 25 kg y aguantan las grietas y los arañazos sin dañar el cristal. En la puerta encontramos tres compartimentos, uno de ellos más alto, perfecto para colocar botellas. También incluye una huevera.
Con puertas reversibles para adpatarse a ti
Una buena ventaja de este frigorífico
Beko RDSO206K30WN de libre instalación es que cuenta con dimensiones compactas pero con una buena capacidad de conservación en su interior. Así, te será mucho más fácil colocarlo donde prefieras al no ocupar demasiado espacio con sus
medidas de altura 143 cm, anchura 54,5 cm y profundidad 55,5 cm. Pero esto no es todo. Sus puertas cuentan con un
sistema de bisagras reversible. Es decir, la orientación hacia la que se abran sus puertas, podrá ser modificada para que encaje en la disposición de tu cocina. Así, si remodelas la estancia o te mudas a otro lugar donde la disposición de muebles y electrodomésticos es distinta, no tendrás problemas con tu nevera de Beko. Además su color blanco y su tipo de tirador a ras le da un toque elegante que encajará perfectamente en tu cocina. La iluminación del interior es LED, que te permitirá verlo todo claramente.

Ahorra mucho más
Con este
Beko RDSO206K30WN con sistema climático SN-ST, no tendrás que tener siempre a mano un interminable manual de instrucciones para manejar complicadas funciones y controles. Esta nevera cuenta con una ruleta en su interior que permite ajustar la temperatura de forma muy sencilla, para que puedas elegir la refrigeración de tu frigorífico. En cuanto al consumo energético, tan solo consume 215 kwh/al año, siendo el consumo energético diario a 25ºC de 0,589 y de 0,8 a 32ºC. También es muy silencioso, ya que tiene un nivel máximo de ruido de 40 decibelios. El voltaje que necesita es de 220-240 voltios y la frecuencia son 50 hercios. La temperatura ambiente requerida para un óptimo funcionamiento llega hasta los 38ºC y la mínima 10ºC.

Compra ya este frigorífico
Beko RDSO206K30WN con altura de 1426 mm en
Tien21 por un precio que no te podrías ni imaginar. Conserva tus alimentos de la manera más inteligente, con calidad, ahorro energético y facilidad de uso. Beko te lo pone muy fácil para afrontar la rutina diaria con un poco menos de esfuerzo y mayor calidad. Mira nuestra web para muchas más ofertas, ¡no te las pierdas!