Un frigorífico sencillo de dos puertas y libre instalación también puede contar con todo lo necesario para que conserves en las mejores condiciones todos tus alimentos. El Beko RDNE455E31ZXBN de color Look Inox es el claro ejemplo con sus cajones especiales, estantes de vidrio de seguridad, tecnología NeoFrost Dual Cooling, un elegante acabado exterior en acero inoxidable... ¡No te lo pierdas!
Con botellero y cajón 0ºC
En el interior de este Beko RDNE455E31ZXBN de dos puertas está todo controlado. Además de contar con numersos estantes fabricados en vidrio de seguridad de gran resistencia, también incorpora un cómodo botellero. Esta estructura es perfecta para colocar todas tus botellas y liberar así el resto del espacio, además de poder conservarlas con mayor estabilidad. Por otro lado, también cuenta con un cajón de conservación especial. Este se mantiene siempre cerca de los 0ºC, un ambiente perfecto para carnes, pescados y lácteos. El interior de este cajón se mantendrá más frío que el resto de refrigerador, sin llegar a congelar y sin modificar la temperatura del resto del electrodoméstico. Tus alimentos aguantarán frescos por más tiempo.
Alimentos frescos durante más tiempo
Mantén los alimentos frescos, y en concreto frutas y verduras, durante más tiempo en el cajón EverFresh+ de este Beko RDNE455E31ZXBN de libre instalación. Dentro de este compartimento se puede regular tanto la temperatura como la humedad de manera independiente al resto del frigorífico y del congelador. Cuenta con controles para que regules estos parámetros según vayas a conservar más frutas o verduras. De esta manera vas a poder conservar frutas y verduras por hasta 30 días para que disfrutes sin límites de tus ingredientes más saludables y no tengas que hacer tantos viajes al supermercado.
Sin acumulación de escarcha ni malos olores
El innovador Beko RDNE455E31ZXBN de 70cm de ancho consigue preservar la temperatura del interior constante, sin demasiadas fluctuaciones, para conseguir una óptima conservación de tus alimentos. Esto se debe a que funciona con su tecnología NeoFrost DualCooling. Esta consigue dos flujos de frío totalmente independientes en el refrigerador y en el congelador, y todo ello con la tecnología NeoFrost, la cual consigue llevar a cabo la descongelación automática y evitar que se acumule escarcha. Con dos sistemas de frío independientes no se transfieren olores, así nunca olerán tus alimentos del frigorífico al pescado que tienes congelado.
Si buscas un buen frigorífico de menor altura que los típicos modelos combi, el Beko RDNE455E31ZXBN de color Look Inox es tu opción. Se trata de un frigorífico de dos puertas, más compacto pero con tecnologías de conservación de alimentos innovadoras en su funcionamiento. En Tien21 ya está disponible para ti.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.