Placa de inducción Beko HII63203AT de ancho 580mm, con 3 zonas de cocción, con 5900W de potencia.
Fin automático de la cocción
En Placa de inducción BekoHII63203AT se puede seleccionar la duración del programa de cocción, por lo que al programar tiempo cocción no te vas a tener que preocupar por nada durante todo el ciclo. Con este tipo de opción solo necesitas seleccionar el inicio y el final de cada uno de los ciclos de cocción y cuando haya transcurrido el tiempo, el proceso de cocción se apagará automáticamente. No vas a tener que hacer mucho para tener tu mejore receta hecha y lista a la hora que más te convenga. Además, al no tener que estar pendiente del proceso de cocción vas a tener más tiempo para realizar otras tareas o simplemente para descansar mientras se hacen los alimentos.
Controla las funciones con solo pasar un dedo
El Touch Control es el sistema de control con el que se consigue seleccionar cualquier opción de funcionamiento del Placa de inducción simplemente al pasar un dedo por el panel táctil. Este sistema aporta un control mucho más sencillo. Desde el Touch Control de este Placa de inducción Beko HII63203AT se pueden ajustar los grados para conseguir la temperatura idónea para tus alimentos.
Rápido e intenso calentamiento
Mediante la función Booster de Placa de inducción Beko HII63203AT Negro se dedica a proporcionar la máxima intensidad de calentamiento en la zona de cocción al momento. Con esta función se garantiza la mayor potencia de cocción durante 10 minutos para calentar de forma instantánea los recipientes de cocción, además transcurrido ese tiempo se desconecta de forma automática. Al garantizarse un calentamiento más rápido no vas a tener que esperar a que los recipientes de cocción alcancen la temperatura deseada para el ciclo, por lo que vas a poder cocinar todos tus platos de forma rápida e instántanea.

Consigue el Placa de inducción Beko HII63203AT en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Placa de inducción al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.