¿Quieres conseguir un lavado de calidad y equilibrado para tu ropa sin perder el tiempo? La Balay 3TS992XD de 9 kg te hará la vida mucho más fácil. Lava toda la ropa que necesites gracias a su gran capacidad y con el mayor cuidado y eficiencia gracias a sus innovadoras prestaciones. Todo ello con la mejor relación calidad precio.
Mayor gestión y ahorro
Una de las grandes tecnologías que incluye esta lavadora Balay de 9 kg es el control automático de carga. Mediante esta prestación, se analiza el peso de la carga introducida y se pueden ajustar correctamente el nivel de agua, energía y detergente necesarios para el ciclo de lavado correspondiente. De esta forma, se adapta el funcionamiento a tu ropa y se ahorra mucho más. Obtendrás un lavado de gran calidad en el tiempo justo, sin esperas, sin preocupaciones.

Detén el ciclo para introducir cualquier carga olvidada
Con la función Pausa + Carga de esta Balay C no hay que preocuparse por si se te ha olvidado introducir toda la carga en el electrodoméstico. Con tan solo pulsar el botón el ciclo de lavado se detiene, pudiéndose abrir la puerta por completo para introducir cualquier cantidad de carga sin que el ciclo de lavado se vea afectado.

El mayor equilibrio en tu lavado
Gracias a la nueva tecnología de sensor 3g, la ropa se distribuye por todo el tambor en perfecto equilibrio. Este sistema contribuye a la reducción del ruido, de las vibraciones y mejora el centrifugado de tu lavado. Cualquier desequilibrio que pueda producirse en la carga de tu colada quedará corregido gracias a este sensor 3g. Además, también logrará que tu ropa siempre salga del lavado con el nivel adecuado de humedad sea cual sea el programa que hayas escogido.

Deja de preocuparte por el lavado perfecto y simplemente consíguelo con tu nueva Balay 3TS992XD de 9kg. Disfruta del lavado más eficiente y de calidad que te puedas imaginar. En Tien21, ponemos a tu disposición un completo catálogo con Lavadoras carga frontal Balay al mejor precio. Echa un vistazo y equipa tu hogar de la mejor forma.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.