Si estás pensando en cambiar de frigorífico, has de echarle un ojo al Balay 3KFD566XI con tecnología No Frost. Gracias a este frigorífico combi vas a poder mantener tus alimentos frescos como el primer día sin que tengas que preocuparte por nada.
Se acabo la escarcha
A todos nos ha pasado que en algún momento se ha generado escarcha en el congelador de nuestro frigorífico. Es bastante molesto tener que quitarla, ya que, has de pasarte horas hasta que se descongele. Con el Balay 3KFD566XI de color acero inoxidable ya no tendrás que preocuparte por eso. Gracias a su tecnología No Frost, la escarcha no volver a aparecer. Esto se debe a la circulación del aire que se produce en el interior de tu frigorífico. De esta manera, la escarcha no aparece.
Autonomía en caso de apagón
En más de una ocasión nos hemos visto en medio de un apagón. Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pasa esto es la comida que tenemos en nuestro frigorífico. Con el Balay 3KFD566XI con botellero incluido vas a poder estar tranquilo, ya que, este frigorífico combi cuenta con una gran autonomía de hasta 16 horas sin necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica. De esta manera, tus alimentos estarán seguros y no se pondrán malos.
Mantén el frescor
Es importante que a la hora de comprar un frigorífico, nos aseguremos que este nos garantice un cuidado y un frescor perfecto en nuestros alimentos. Es por eso, que el Balay 3KFD566XI con clasificación energética D cuenta con varios extras como puede ser su compartimento para verduras, su huevera o su botellero para que puedas organizar mejor tu comida y esta se mantenga mejor. Además, cabe destacar que cuenta con una capacidad neta de congelador de hasta 87 litros y una capacidad neta del frigorífico de 237 litros.
Si estás pensando en cambiar el frigorífico de tu cocina, sin lugar a dudas el Balay 3KFD566XI con tecnología No Frost es una muy buena opción a tener en cuenta. Para conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitarnos en Tien21.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.