Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Balay 3HB584CA0 Horno Multifunción

SIN STOCK

A, 71lt, 3600W, Cris Antracita, Pirolítico

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética- A
Clasificación Energética- A

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Tenemos el horno multifunción moderno e intuitivo perfecto para ti. Te hablamos del Balay 3HB584CA0 en cristal cris antracita, un horno con puerta extraíble, acabado exterior en cristal y 7 funciones distintas de cocción. Pero si quieres conocer las tecnologías que realmente marcarán la diferencia, quédate a informarte al detalle de todas sus ventajas de funcionamiento.

Se acabó el quemarse al usar el horno

Con un electrodoméstico que alcanza elevadas temperaturas como es el horno en la cocina, se debe tener especial cuidado para evitar molestas e incluso peligrosas quemaduras durante su uso. Pero el Balay 3HB584CA0 de 71 litros de capacidad ha sido pensado para evitar todo este tipo de inconvenientes. Se acabaron las tradicionales puertas abatibles en las que tienes que introducir manos y brazos en el horno para poder extraer tus alimentos. Este modelo cuenta con puerta extraíble que se desliza por sus guías, de manera que podrás acceder más fácilmente a tus cocciones y de una manera mucho más segura.
horno extraible

Con pirólisis y con Aquálisis

En el Balay 3HB584CA0 con puerta extraíble no solo vas a poder despreocuparte mucho más en cuanto a su limpieza interior, sino que además vas a tener dos sistemas de limpieza entre los que elegir. Podrás utilizar Aquálisis para una limpieza más rutinaria, y su sistema de pirólisis para una limpieza más profunda cuando la necesites. Aquálisis emplea la acción del vapor de agua con un podo de detergente para ablandar la suciedad y que después solo tendas que retirarla suavemente con una esponja o un paño. La pirólisis emplea elevadas temperaturas para reducir la suciedad y la grasa a cenizas, de manera que tú solo tendrás que retirar los restos con un paño húmedo.
horno limpieza

Con 10 recetas automáticas

Además de emplear sus 7 funciones de cocción para todo tipo de recetas, en este Balay 3HB584CA0 con pirólisis también puedes ayudarte aún más a conseguir elaboraciones perfectas gracias a su función AutoChef. Esta es la tecnología definitiva para cocinar todo lo que se te antoje y justo al punto. AutoChef cuenta con 10 recetas automáticas, de manera que solo tendrás que escoger la del alimento que desees e introducir el peso para que el horno adapte su funcionamiento. Al finalizar el proceso de cocción el horno se apagará de manera automática y te avisará para que ya puedas disfrutar de tu comida.
horno autochef
Seguro que nunca antes te había resultado tan fácil y cómodo cocinar al horno como con el modelo de Balay 3HB584CA0 en cristal cris antracita. No te puedes perder todas sus ventajas para cocinar deliciosas recetas horneadas al punto y sin esfuerzo. ¡No te lo pierdas en Tien21!
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Balay 3HB584CA0

  • Clasificación Energética- : A
  • Apertura : Abatible
  • Potencia (W) : 3600
  • Capacidad (lt) : 71
  • Color : Cris Antracita
  • Tipo : Multifunción
  • Tipo : Integrable
  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Dimensiones interiores (Anchura x Profundidad x Altura) : 480x415x357 mm
  • Dimensiones del hueco del electrodoméstico : 585x560x550 mm
  • Programar tiempo cocción

    Ahora vas a poder dejar a tus alimentos cocinándose mientras te dedicas a lo que quieras en casa. Al poder programar su tiempo de cocción, no tendrás que estar pendiente del avance de tus recetas todo el tiempo y sin miedo a que se quemen.

  • Touch control

    Si quieres añadir modernidad a tu hogar junto con un cómodo y rápido uso, este panel de controles te va a encantar. Con un suave toque de la yema de tu dedo podrás ir seleccionando y ajustando todos los parámetros disponibles.

  • Aqualisis

    Sistema de limpieza mediante agua con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y consumo. Solo tendrás que agregar agua a tu horno y, con este sistema, el vapor de agua reblandecerá la suciedad para que la retires después fácilmente.

  • Longitud del cable : 120 cm
  • Pirolítico

    Si tu horno es pirolítico quiere decir que podrá limpiarse solo para que no pierdas nada de tiempo. Con la pirólisis, la suciedad quedará carbonizada por la alta temperatura. Así, cuando se enfríe, podrás retirarlo todo con una bayeta o esponja.

  • Nº programas : 7
  • Mandos escamoteables

    Estos son mandos muy sencillos de utilizar y que dan un toque elegante y moderno al electrodoméstico. Estos quedan ocultos en el panel hasta que, al darles un toque, sobresalgan para poder emplearlos. También aportan facilidad de limpieza.

  • Recetas automáticas

    Estas son funciones súper cómodas, ya que te permitirán preparar todo tipo de platos en casa con tan solo seleccionar el alimento en cuestión. Solo escoge tu receta automática del día y espera a que esté lista. ¡Y a comer!

  • Funciones : Pizza
  • Propuesta automática de temperatura

    Ninguna receta te saldrá mal en este modelo. Con esta función, tú solo tendrás que escoger el tipo de alimento a cocinar y el programa que desees, y el horno te propondrá la temperatura más adecuada para el proceso.

  • Diseño : Cristal
  • Accesorios incluidos : 1 bandeja profunda, 1 parrilla, 1 esponja
  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Profundo (mm) : 548
  • Alto (mm) : 595
  • Ancho (mm) : 594

Opiniones Balay 3HB584CA0

Después de haber probado el modelo de Horno Multifunción Balay 3HB584CA0 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra