Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Balay 3HB4330X0 Horno Multifunción

SIN STOCK

A, 71lt, 3400W, Acero Inox,

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética- A
Clasificación Energética- A

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si quieres un horno muy funcional que te sirva para cocinar todo tipo de recetas lo que neceistas en tu hogar es el Balay 3HB4330X0 función pizza. Con este electrodoméstico es muy fácil cocinar tus platos favoritos y obtener siempre unos resultados deliciosos, graicas a todas las funciones que incorpora y los ajustes de temperatura. Y lo mejor, cuando termines se limpiará solo. 
 

Siete programas de cocinado

Con el Balay 3HB4330X0 color acero inoxidable podrás hacer todas tus recetas de la forma más fácil gracias a los siete programas o funciones de cocinado que incluye para dar a cada plato el punto que requiere. Entre estos programas destaca el Aire caliente 3D Profesional con el que podrás cocinar hasta tres platos a la vez, ya que cada elaboración recibirá un flujo de aire caliente independiente, sin que se mezclen olores. Esto es gracias al potente ventilador del horno. Otros programas que incluye el Balay 3HB4330X0 3400W es la función Horno de leña para dar ese toque tradicional, el programa solera, pizza o precalentamiento rápido. 
pizza tradicional

Control Comfort

El control del Balay 3HB4330X0 siete funciones no puede ser más sencillo e intuitivo, para que puedas configurarlo todo de forma fácil y rápida. Cuenta con un display táctil y dos mandos con los que podrás establecer parámetros como la temperatura, las funciones o el temporizador. También cuenta con un reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción para que cuando llegues a casa esté todo listo y no tengas que preocuparte por ponerte a cocinar. En el interior del Balay 3HB4330X0 grill podemos encontrar una bandeja y una parrilla, que se introducen en gradas cromadas de fácil acceso. 
temporizador

Asistente de limpieza

Limpiar el Balay 3HB4330X0 gradas cromadas no puede ser más fácil, ya que incluye el asistente de limpieza Aqualisis para limpiar tu horno de forma rápida, ecológica y sobre todo cómoda. Este sistema funciona con agua y consume muy pco y sus resultados son magníficos ya que queda limpio y preparado para su próximo uso. Lo único que tienes que hacer es verter agua con un poco de jabón específico para lavavajillas en la base del horno y seleccionar la función. La limpieza del Balay 3HB4330X0 integrable comenzará a limpiarse al instante y una vez el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua y ya estará listo
horno autolimpieza
Compra ya el Balay 3HB4330X0 Aqualisis para tener en tu cocina uno de los mejores hornos que te permitirán cocinar todo tipo de recetas de forma rápida, fácil y sin ningún esfuerzo. En Tien21 encontrarás muchos modelos de hornos multifunción para que siempre encuentres el que más se adapte a ti. ¡No te pierdas ningún modelo en nuestra web!

Características Balay 3HB4330X0

  • Clasificación Energética- : A
  • Apertura : Abatible
  • Capacidad (lt) : 71
  • Potencia (W) : 3400
  • Color : Acero Inox
  • Tipo : Integrable
  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Dimensiones del hueco del electrodoméstico : 585x560x550 mm
  • Programar tiempo cocción

    Ahora vas a poder dejar a tus alimentos cocinándose mientras te dedicas a lo que quieras en casa. Al poder programar su tiempo de cocción, no tendrás que estar pendiente del avance de tus recetas todo el tiempo y sin miedo a que se quemen.

  • Aqualisis

    Sistema de limpieza mediante agua con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y consumo. Solo tendrás que agregar agua a tu horno y, con este sistema, el vapor de agua reblandecerá la suciedad para que la retires después fácilmente.

  • Accesorios incluidos : 1 bandeja, 1 parrilla
  • Peso : 31 kg
  • Funciones : Aire caliente 3D Profesional, Horno de leña, Solera, Pizza, Precalentamiento rápido
  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Longitud del cable : 120 cm
  • Nº programas : 7
  • Ancho (mm) : 594
  • Profundo (mm) : 548
  • Alto (mm) : 595

Opiniones Balay 3HB4330X0

Después de haber probado el modelo de Horno Multifunción Balay 3HB4330X0 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra