Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

AEG BPE546120M Horno Multifunción

SIN STOCK

A+, 71lt, 3000W, Acero Inox, Pirolítico

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética- A+
Clasificación Energética- A+

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Dile adiós a tu viejo horno sin potencia y confía en la tecnología y características del AEG BPE546120M de 3000W, un horno multifunción con el que podrás cocinar cualquier tipo de alimento en cuestión de minutos y con la seguridad de que siempre van a tener el punto de cocción perfecto. 

Controla el horno con sus mandos táctiles

Además de la temperatura del alimento, este horno tiene un manejo muy sencillo gracias al panel táctil de mandos que incluye en la parte exterior. Con la pantalla LCD del AEG BPE546120M multifunción, podrás programar el temporizador y activarlo cuando desees. No tengas miedo en tocar este panel, ya que no te quemarás gracias a las múltiples capas de cristal que forman la puerta del horno. Es segura al tacto, por lo que si al manejar el panel táctil colocas el brazo en la puerta, no te preocupes porque no te vas a quemar. 
mandos horno aeg

Limpieza automática del horno

Una de las ventajas del AEG BPE546120M de 71 litros de capacidad es la función pirolítica de este horno multifunción. Con este modo de limpieza, el horno se limpia sólo con la simple acción de pulsar el botón en el panel de mandos. La suciedad, la grasa y los testos de alimentos se convertirán en cenizas tras activar la función de limpieza pirolítica. Después, solo tendrás que retirar las cenizas resultantes del proceso con un paño húmedo y dar un ligero repaso para que el interior del horno quede impoluto tras su uso. De esta manera, te asegurarás de que los alimentos cocinados en su interior guarden todas sus propiedades de sabor y aroma en cada cocinado.
horno aeg pirolitico

Función de calentamiento rápido

Si necesitas que el horno se precaliente de forma veloz, también podrás activar el modo de calentamiento rápido. A  penas tardará en distribuir el calor por el interior del horno para que puedas meter tu plato ya listo para cocinarlo cuanto antes. Así, ahorrarás tiempo con AEG BPE546120M con acabado en Acero Inox. y mientras se cocina puedes seguir cocinando para finalizar la guarnición que acompañará a la pieza de carne o pescado que hay en el horno o a terminar el helado casero para el postre del interior del horno multifunción. 
horno precalentamiento rapido
No te lo pienses más y encuentra tu nuevo AEG BPE546120M 3000W al mejor precio en Tien21. Investiga nuevos sabores y recetas en tu nuevo horno pirolítico multifunción, que se convertirá a partir de ahora en tu nuevo mejor amigo y aliado en la cocina. Tus recetas tendrán el punto de cocción perfecto gracias a su sonda térmica. ¿Todavía tienes dudas?

*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características AEG BPE546120M

  • Clasificación Energética- : A+
  • Capacidad (lt) : 71
  • Apertura : Abatible
  • Potencia (W) : 3000
  • Antihuellas

    ¿Te da rabia cuando la superficie de tus electrodomésticos queda cubierta de huellas? Con esta prestación se acabaron las marcas de dedos por todas partes. Su superficie se mantendrá mucho más limpia sin esfuerzo.

  • Tipo : Multtifunción
  • Color : Acero Inox
  • Sonda Térmica

    Podrás enfriar las bebidas almacenadas con una ráfaga de aire helado gracias a la función Drinks Chill. Esta permitirá activar un temporizador para enfriar más rápido tus bebidas y que te avise cuando finalice el tiempo para una mayor seguridad.

  • Tipo : Integrable
  • Funciones : Descongelar, Calentamiento rápido, Pizza
  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Indicador Calor Residual

    Tu electrodoméstico te avisará siempre que quede alguna zona todavía caliente con un indicador luminoso. De esta forma, sabrás siempre cuándo corres riesgo de quemarte para que no te apoyes ni toques su superficie.

  • Programar tiempo cocción

    Ahora vas a poder dejar a tus alimentos cocinándose mientras te dedicas a lo que quieras en casa. Al poder programar su tiempo de cocción, no tendrás que estar pendiente del avance de tus recetas todo el tiempo y sin miedo a que se quemen.

  • Touch control

    Si quieres añadir modernidad a tu hogar junto con un cómodo y rápido uso, este panel de controles te va a encantar. Con un suave toque de la yema de tu dedo podrás ir seleccionando y ajustando todos los parámetros disponibles.

  • Función booster

    La función Booster activa todos sistemas de calentamiento del horno para conseguir un precalentamiento rápido. Con esta máxima potencia de calor, se alcanzará la temperatura escogida al momento para olvidarte de esperas.

  • Propuesta automática de temperatura

    Ninguna receta te saldrá mal en este modelo. Con esta función, tú solo tendrás que escoger el tipo de alimento a cocinar y el programa que desees, y el horno te propondrá la temperatura más adecuada para el proceso.

  • Pirolítico

    Si tu horno es pirolítico quiere decir que podrá limpiarse solo para que no pierdas nada de tiempo. Con la pirólisis, la suciedad quedará carbonizada por la alta temperatura. Así, cuando se enfríe, podrás retirarlo todo con una bayeta o esponja.

  • Accesorios incluidos : 1 bandeja, 1 parrilla
  • Dimensiones del hueco del electrodoméstico : 590x560x550 mm
  • Mandos escamoteables

    Estos son mandos muy sencillos de utilizar y que dan un toque elegante y moderno al electrodoméstico. Estos quedan ocultos en el panel hasta que, al darles un toque, sobresalgan para poder emplearlos. También aportan facilidad de limpieza.

  • Ancho (mm) : 595
  • Alto (mm) : 594
  • Profundo (mm) : 567

Opiniones AEG BPE546120M

Después de haber probado el modelo de Horno Multifunción AEG BPE546120M te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra