chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

VENTILADOR ORBEGOZO SF-0245 (PIE 40CM INOX 2 EN 1)

Ventiladores

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

70,30€

COMPRAR
producto
Ventiladores VENTILADOR ORBEGOZO SF-0245 (PIE 40CM INOX 2 EN 1)
70,30€
COMPRAR
¿Buscas el mejor precio en ventiladores? ¡Saca el máximo partido a la climatización de tu vivienda con este electrodoméstico 2 en 1! Cambia el soporte de este Orbegozo SF 0245 65W para utilizarlo como ventilador de mesa o como ventilador de pie moderno con total comodidad. ¿Quieres saber más sobre este electrodoméstico totalmente equipado?
 

Dos ventiladores en uno

Este ventilador de pie bajo consumo te ofrece una versatilidad increíble. La mayoría de ventiladores solo cuentan con un soporte, sin embargo, este ventilador portátil es, al mismo tiempo, de pie y de sobremesa. Adapta el soporte a cualquier espacio y coloca tu electrodoméstico con mucha más libertad, disfrutando siempre de una excelente potencia y una distribución óptima del flujo de aire gracias a su cabeza con oscilación. Orbegozo incorpora en sus sistemas de climatización la mejor tecnología para que puedas disfrutar de un cuidado totalmente adaptado a tus necesidades sin ningún problema.
 
ventilador 2 en 1 orbegozo
 

Hasta 7,5 horas de funcionamiento programado

Este ventilador silencioso Orbegozo cuenta con un temporizador que te permite programar un funcionamiento constante hasta 7,5 horas. Ya puedes olvidarte de la preocupación que te puede causar dejar el ventilador encendido o gastar más de la cuenta. Programa tu ventilador de pie grande para funcionar durante el tiempo que quieras o necesites, también durante la noche, y que se apague cuando tú desees. Disfruta de un día a día sin preocupaciones y una climatización excelente en tu hogar mientras ahorras en tu factura con este ventilador de bajo consumo.
 
aire puro ventilador programado temporizador
 

Control 100% libre de cables

Utiliza el mando a distancia de este ventilador portátil silencioso para ajustar todas las opciones y velocidades que te ofrece. Instala tu electrodoméstico con total comodidad sobre los muebles o el suelo, en la esquina o en cualquier lugar de la habitación, y olvídate de manipularlo físicamente. Podrás cambiar todos los ajustes de este ventilador vertical con mando a distancia mucho más cómodamente con solo pulsar los botones desde cualquier lugar: el sofá, la cama, etc. Aprovecha todos los atributos de este electrodoméstico para disfrutar de un confort mejorado.
 
No te lo pienses más y llévate a casa tu Orbegozo SF 0245 65W. Tien21 te acerca las mejores ofertas en ventilador de pie, de mesa y otra gran variedad de sistemas de climatización. Escoge entre las mejores marcas y disfruta de una mayor tranquilidad gracias a su excelente garantía. ¡Consúltanos si tienes alguna duda!