Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

TriStar WK-1338 Hervidor

SIN STOCK

2000W, 1,7lt, Acero Inox

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Eres un amante de las infusiones? ¿Te encanta disfrutar de un buen té en el sofá de tu casa? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, esta claro que necesitas hacerte con el Tristar WK-1338 con jarra extraíble. Este hervidor te asegurara la mejor calidad en tus bebidas calientes favoritas.

Conoce en todo momento la cantidad de agua de su interior

A la hora de comprar un electrodoméstico de estas característica, es importante que sepamos en todo momento con que cantidades estamos cocinando. En más de una ocasión nos hemos visto con que o bien nos faltaba té para ofrecer a todos nuestros invitados o bien nos habíamos pasado de la cantidad que queríamos preparar. Con el Tristar WK-1338 con una base de rotación 360º ya no te va a ocurrir más, ya que, cuenta con un indicador del nivel de agua que te permitirá conocer en todo momento la cantidad de agua utilizada.
Indicador del nivel de agua

Evita cualquier tipo de accidente

Es más común de lo que parece sufrir algun pequeño accidente doméstico con este tipo de dispositivos. Al funcionar con temperaturas altas, es normal que podamos llegar a tener alguna pequeña quemadura. Con el TriStar WK-1338 de color acero inoxidable este riesgo ya no existirá, ya que, este hervidor cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento y con una base antideslizante que evitará que el agua caliente se vuelque encima tuyo.
Evita accidentes

Disfruta de su capacidad y de su potencia

No son pocas las veces en las que nos hemos encontrado con una gran cantidad de invitados en casa. A la hora de preparar una infusion o un té, es necesario disponer de una gran capacidad en nuestro hervidor para poder ofrecerles a todo una taza de bebida caliente. Con el TriStar WK-1338 con protección contra ebullición en seco vas a poder disfrutar de una capacidad de hasta 1'7 litros. Además, cuenta con una potencia de hasta 2000W para poder calentar de forma rapida tus bebidas.
Gran capacidad
Sin lugar a dudas, el  TriStar WK-1338 con jarra extraíble es una muy buena opción para incorporar en tu cocina. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu cocina, no dudes en visitar nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características TriStar WK-1338

  • Potencia (W) : 2000
  • Capacidad (lt) : 1,7
  • Material : Carcasa de acero inoxidable.
  • Color : Acero Inox
  • Indicador de nivel de agua : 1
  • Limpieza fácil
  • Luz indicadora : 1
  • Alto (mm) : 0
  • Ancho (mm) : 0
  • Profundo (mm) : 0

Opiniones TriStar WK-1338