chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

TriStar VE-5930 30

Ventiladores

  • Diámetro (cm) : 30
  • Oscilante
  • Color : Blanco
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

20,60€

COMPRAR
producto
Ventiladores TriStar VE-5930 30
20,60€
COMPRAR
  • Diámetro (cm) : 30
  • Oscilante
  • Color : Blanco

No te pierdas los beneficios que te proporcionará el modelo Tristar VE-5930 40 W, el ventilador de mesa de 30 cm que necesitas para enfriar tu habitación, las estancias de tamaño medio de tu casa. Incluso podrás utilizarlo si te vas de camping. Aprovecha su potencia, tres velocidades y mecanismo oscilante para disfrutar de una corriente de aire bien distribuida vayas a donde vayas.
 

Enfría habitaciones de pequeño y mediano tamaño

Este ventilador Tristar te resultará de lo más adecuado para refrigerar habitaciones pequeñas o medianas gracias a su mecanismo oscilante. La cabeza de este ventilador moderno se mueve en un ángulo de 80 grados durante su funcionamiento, emitiendo y canalizando el flujo de aire en diferentes direcciones para alcanzar hasta los rincones más alejados. Así, no tendrás que preocuparte por que haya diferencias de temperatura o porque no se alcancen algunos lugares de la sala. Con este ventilador de bajo consumo refrescarás todo perfectamente sin ningún esfuerzo.

ventilador tres velocidades tristar
 

Flujo de aire más potente

Gracias a las tres velocidades que incorpora este ventilador portátil, podrás utilizar un flujo de aire totalmente potente cuando lo necesites, sacando el máximo partido al motor de 40 vatios que incluye este electrodoméstico. Si quieres refrescar una habitación en mucho menos tiempo, bien porque hace demasiado calor, bien porque no deseas esperar más de lo necesario, pulsa el botón de la potencia máxima situado en la base de plástico de este ventilador oscilante. De forma inmediata, notarás esa sensación de frescor que te librará del calor pegajoso de los días calurosos.
 

Uso más seguro gracias a su gran estabilidad

Instala con total libertad y comodidad este ventilador silencioso y no te preocupes por nada. Este electrodoméstico cuenta con un soporte antideslizante que le proporciona una gran estabilidad, por lo que su empleo será mucho más seguro sin importar dónde lo hayas colocado. Con tan de que tengas acceso a una toma de corriente, podrás colocar este ventilador de sobremesa sobre la superficie de cualquier mueble, en una posición estratégica para distribuir el aire mucho mejor por toda la habitación y disfrutar de una estupenda climatización.

soporte estable ventilador de sobremesa
 
¿Ya sabes qué ventilador comprar? ¡Pues no dejes pasar esta oportunidad! Llévate tu Tristar VE-5930 40 W al mejor precio gracias a Tien 21 y disfruta de una brisa fresquita siempre que lo necesites y sin gastar de más con nuestras ofertas para ventiladores.