Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

TriStar KA5069 Radiador/Emisor

SIN STOCK

2000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Tienes una casa muy fría, especialmente en los meses de otoño e invierno? Disfruta al máximo de la comodidad de tu hogar con este TriStar KA5069 portátil. Compra ya tu radiador de aceite de Tristar y asegúrate una temperatura ideal de todas las habitaciones de tu casa en todo momento.

Elegancia y sencillez

Este pequeño electrodoméstico TriStar KA5069 de color blanco encajará a la perfección en tu hogar. Aportará un diseño elegante y minimalista a tus estancias sin ser un elemento extraño que no encaje en el estilo de decoración que hayas escogido para tu casa. Con sus colores blanco y negro, crea un contraste sencillo pero muy estilizado. Además, su tamaño con 9 láminas en su estructura de hierro, lo hace perfecto para que nunca resulte un estorbo en tus habitaciones. Se complementará perfectamente con el resto de muebles y electrodomésticos de tu hogar para que te beneficies de todas sus prestaciones con diseño elegante.
radiador diseño

Temperatura cálida y eficaz por aceite

Un radiador de aceite es la solución perfecta para conseguir la temperatura ideal de tu hogar. Este modelo TriStar KA5069 2000W funciona por aceite. Esto quiere decir que lo único que tendrás que hacer es enchufar tu electrodoméstico a la red eléctrica, darle al botón de encendido y regular la temperatura. Al conectarse a una toma de electricidad, el aceite que contiene en su estructura de hierro se calentará. Esta temperatura elevada pasará al hierro exterior, y este lo emitirá a la estancia. Cuando el calor ya esté caldeando toda tu habitación, se expandirá por todo el espacio de forma natural. Así tendrás un calor adecuado de forma rápida y eficaz.
radiador potencia

Gran potencia para grandes estancias

Una buena potencia en tu radiador es importante, sobre todo si buscas caldear estancias de gran tamaño. Este TriStar KA5069 hierro alcanza los 2000W de potencia, un nivel ideal para que el calor alcance cada rincón del lugar en el que lo coloques. También te permitirá calentar habitaciones no tan grandes pero en muy poco tiempo. Este radiador tendrá un alcance de hasta 25 m2, por lo que podrás instalarlo en cualquier salón o despacho asegurándote de que la temperatura que emita será la adecuada para calentar toda la estancia sin problemas. Olvídate de pasar frío en tu propia casa.
radiador potencia
Este TriStar KA5069 portátil es el radiador de aceite que más te conviene a ti y a tu hogar. En tan solo unos minutos te permitirá calentar todos los recovecos de la estancia que desees con un diseño elegante que seguirá con la armonía de tu casa. Visita Tien21 y compara este modelo con todos los que tenemos a tu disposición.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características TriStar KA5069

  • Nº Elementos : 9
  • Potencia (W) : 2000
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Tamaño ideal para salas (m2) : 25
  • Longitud del cable : 1.5 m
  • Ruedas

    Para no tener que arrastrarlo pudiendo dejar marcas en tus suelos y para no tener que cargarlo pudiendo perjudicar tu espalda y hombros, este modelo permite desplazarlo suave y cómodamente gracias a sus ruedas.

  • Luz indicadora : 1
  • Tipo de estufa : Eléctrica

Opiniones TriStar KA5069