Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Taurus TENA Hervidor

SIN STOCK

2200W, 1,8lt, Negro/Inox

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si te gusta disfrutar tus descanso después de teletrabajar con un buen té o una buena infusión para desconectar durante un reta. Necesitas hacerte con el Taurus LENA con una potencia de hasta 2200W. Gracias a este hervidor conseguirás preparar tus bebidas calientes como nunca antes lo habías hecho.

Prepara varias bebidas a la vez

Es importante que a la hora de preparar cafés, infusiones o cualquier tipo de bebida caliente. Tengamos la oportunidad de poder preparar más de una taza. Es por eso, que la Taurus LENA de color acero inoxidable negro cuenta con una capacidad de hasta 1'8 litros. De esta manera, vas a poder preparar bebidas calientes para todos tus invitados sin necesidad de preparar más de una vez el agua caliente del hervidor. Además su potencia de 2200W te permitirá hacerlo de forma rápida.
Gran capacidad

Las mejores prestaciones para disfrutar de un buen té

Son varias las prestaciones básicas que ha de tener un hervidor para garantizarte un té o una infusión de garantías. Pero, si tiene diferentes extras que pueden hacer de tu experiencia algo único, se agradece. Este es el caso del Taurus LENA con una capacidad de hasta 1'8 litros. Este hervidor cuenta con unas luces LED en su interior que cambiarán de color en función de la temperatura. De esta manera vas a poder conocer a que temperatura esta el agua del interior y si le queda mucho o poco para estar lista.
Luces LED

Elimina posibles partículas nocivas

Al utilizar agua del grifo, puede ser que esta tenga pequeñas partículas de substancias nocivas o de cal. A la hora de utilizar este agua, es necesario tener algún sistema de filtraje. En el caso del Taurus LENA con almacenamiento para cables, lo lleva ya integrado. Este hervidor cuenta con un filtro extraíble que se encargará de separar las diferentes partículas de cal que se encuentran en el agua. Además, al ser extraíble vas a poder limpiarlo simpre que quieras.
Filtro extraíble
Sin lugar a dudas, el Taurus LENA con una potencia de hasta 2200W es una de las mejores opciones para preparar tus bebidas calientes en casa. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Taurus TENA

  • Potencia (W) : 2200
  • Capacidad (lt) : 1,8
  • Color : Negro/Inox
  • Jarra extraíble

    En este modelo puede extraer por completo la jarra para utilizarla de manera independiente con respecto a su base y el enchufe. Esta prestación te permite llevarte su jarra donde quieras para servir en una sala distinta a la cocina.

  • Base rotación 360º

    Gracias a la comodidad de su base, podrás girar la jarra hacia donde quieras, hasta en 360º, para conseguir un mejor agarre, ya seas diestro o zurdo. Podrás acceder fácil, rápida y cómodamente a la jarra de este modelo.

  • Parada automática : No funciona sin agua
  • Filtro extraíble

    Con esta pieza de fácil extracción y colocación, podrás lograr un mejor y más duradero mantenimiento de este modelo. Podrás extraer el filtro, limpiarlo en profundidad y volver a colocarlo para un funcionamiento óptimo.

  • Protector de tapa : Apertura automática de la tapa
  • Almacenamiento de cable : 1
  • Prestaciones : Interior de la jarra iluminado con LEDS que cambian el color según la temperatura seleccionada
  • Resistencia : Oculta

Opiniones Taurus TENA