x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Taurus Robot 600 Plus 600W

Batidora de Varilla

  • Potencia (W) : 600
  • Color : Blanco
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

29,90€

COMPRAR
Batidora de Varilla Taurus Robot 600 Plus 600W 29,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 600
  • Tipo : De varilla
  • Material : Pie de acero inoxidable
  • Nº de velocidades : 20+Turbo
  • Color : Blanco
  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Accesorios incluidos : Vasor medidor, Picador, Varilla emulsionadora
  • Prestaciones : Pie Bayoneta. Antisalpicaduras
  • Función turbo

Encuentra en Taurus Robot 600 Plus antisalpicaduras a tu mejor amigo en la cocina. Con esta batidora de mano podrás crear salsas, purés, cremas, mayonesas o montar una nata exquisita en cuestión de minutos con una facilidad increíble. Confía en la tecnología de Taurus para tu nueva batidora y descubre qué tiene para ti este pequeño electrodoméstico. ¿Necesitas una batidora nueva? ¡Descubre la Taurus Robot 600 Plus!

20 velocidades a elegir

Una de las peculiaridades que más definen a la Taurus Robot 600 Plus antisalpicaduras es que tiene un total de 20 velocidades a elegir para los distintos platos que vas a preparar. Podrás ir cambiando de una a otra con una sola mano y darle el toque final con el modo Turbo rotación. Con esta modalidad, los alimentos se unirán en uno solo, ya que facilita que los trozos puedan circular y moverse entre las cuchillas para crear una mezcla homogénea en pocos segundos. Conseguirás la textura deseada, sin tropezones y grumos que puedan estropear ligeramente tu receta. ¡Será perfecta!

Incluye vaso medidor, picadora y varilla

Al comprar Taurus Robot 600 Plus antisalpicaduras no estarás adquiriendo únicamente una batidora de acero inoxidable, ya que se incluye el pack completo para elaborar todo lo que pase por tu cabeza en la cocina. Además de la batidora, se incluye un vaso medidor de 500ml, donde llevar a cabo esta tarea e tirturar los alimentos o batirlos hasta hacerlos un único elemento. También se incluye una varilla emulsionadora para que tus postres salgan con la textura ideal, esponjosa y fácil de conseguir. Por último, podrás picar tus alimentos gracias a su picadora de dos cuchillas y recipiente concreto.
batidora taurus robot 600 plus

Cuchillas de alto rendimiento

Las cuchillas de la batidora y la picadora son de acero inoxidable, como el pie de Taurus Robot 600 Plus antisalpicadura. Este material logra que se consideren unas cuchillas de alto rendimiento que no encontrarán rival a la hora de preparar la comida. Podrás batir o picar desde hortalizas como la zanahoria, cebolla, ajo o hacer cremas de verduras, que resultan ser alimentos no muy duros. Pero también podrán enfrentarse a frutos secos como nueces o piñones, para lograr una textura similar a la lograda por los alimentos más blandos. No importa qué quieras tratar con tu nueva batidora de mano, la Taurus robot 600 Plus podrá con ella.
batir alimentos
Encuentra el mejor precio en Tien21 y hazte ya con tu nueva Taurus Robot 600 Plus antisalpicaduras. Con ella, sorprederás a toda tu familia e invitados al hacer recetas dignas de una cocina profesional en cuestión de minutos y con la seguridad de utiliza la mejor tecnología de la marca Taurus.