chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Taurus ROBOT 500 500

Batidoras varilla

  • Potencia (W) : 500
  • Color : Blanco
  • Limpieza fácil
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

18,20€

COMPRAR
producto
Batidoras varilla Taurus ROBOT 500 500
18,20€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 500
  • Color : Blanco
  • Limpieza fácil
  • Prestaciones : Turbo Rotation System y su sistema de anti salpicaduras
Preparar una mayonesa, montar una nata dulce para acompañar a las fresas o mezclar los ingredientes previamente cocidos para preparar una crema de verdudas o un puré. Estas son tan solo algunas de las ideas de recetas fáciles que podrás llevar a cabo con la Taurus ROBOT 500 de plástico. Se trata de una batidora de mano o de varillas extremadamente fácil de usar porque únicamente cuenta con una posición, con una potencia de 500W adecuada para mezclar la mayoría de ingredientes que imagines, y de fácil limpieza al permitir desmontar su brazo de plástico. El aliado perfecto para tu cocina: te permitirá mezclar y batir con total garantía, y a un precio muy económico por no incluir otros accesorios extra.
 

Cuchillas de acero inoxidable

A pesar de ser una batidora tan sencilla y económica, no deja de incluir algunas características que se asemejan a las de otros modelos más sofisticados. Por ejemplo, aunque el brazo sea de plástico, sus cuchillas de acero inoxidable permitirán ampliar la vida útil de la Taurus ROBOT 500 y el sistema de turbo rotation que incluyen, garantizará una mejor circulación de los alimientos y evitar las salpicaduras. Además, el movimiento rotatorio de las cuchillas de acero inoxidable te aportarán la garantía de que se obtiene todo el sabor.

cuchillas acero inoxidable batidora

Manejo ergonómico

Cuando se trata de pequeños electrodomésticos de cocina que es necesario manipular y utilizar con las manos, es imprescindible tener en cuenta su diseño. La Taurus ROBOT 500 presenta la ventaja de tener una forma ergonómica que permite un cómodo agarre de la batidora. Además, su peso tan ligero (apenas 750 gramos), hará que la manejes sin dificultad para preparar tus recetas de una forma mucho más rápida y agil.

familia batidora

Batidora

Dentro de la escala de eficiencia energética de los electrodomésticos es posible encontrar desde la etiqueta rojo (clase D), hasta la etiqueta más verde (). En el caso de la Taurus ROBOT 500, si bien no es de las más eficientes del mercado, está clasificada como lo que es un nivel óptimo a tener en cuenta a la hora de decidirse por su compra. Además, es necesario tener en cuenta que se trata de un pequeño electrodoméstico que se utiliza de forma puntual, por lo que su consumo no es tan significativo como el de un electrodoméstico que se encuentra constantemente enchufado a la corriente, en los que sí se recomienda una mayor eficiencia energética.

Ahora que ya conoces las características de la Taurus ROBOT 500 de plástico bastará con que vayas pensando las recetas en las que se convertirá en tu aliada. Entra en Tien21, donde encontrarás un amplio catálogo de batidoras al mejor precio, y ¡cómprala ya!