Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Taurus RCMB23 Calefactor

SIN STOCK

2000W, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Buscas un calefactor moderno y bien equipado para proporcionar a tu casa el extra de calor que necesita este invierno? Tu solución se llama Taurus RCMB23 de 1000/2000W. Este calefactor es totalmente programable, muy potente y cuenta con grandes ventajas como su mando a distancia o su ventilador oscilante. No te pierdas sus mejores ventajas.
 

Diseño moderno y compacto para colocar en la pared

Gracias al elegante diseño de este calefactor Taurus, similar al de un aire acondicionado de tipo Split, podrás colocar tu electrodoméstico en la pared, en un lugar elevado, y disfrutar de una distribución del aire caliente con un plus de comodidad y tranquilidad. Coloca tu calefactor de pared y no vuelvas a preocuparte por temas como la limpieza, la acumulación de polvo o la posibilidad de que alguien se tropiece con los cables. Aprovecha todos los beneficios de una instalación totalmente ventajosa y la tecnología mejor equipada gracias a Taurus.

calefactor electrico de bajo consumo taurus
 

Conoce toda la información gracias a la pantalla display

Disfruta al máximo de este calefactor de bajo consumo y su reducido gasto energético ajustando sus prestaciones para lograr sacar todo el partido posible a cada vatio. ¿Cómo sabrás que tu electrodoméstico está funcionando con los mejores parámetros? Pues gracias a la pantalla display situada en su parte frontal, en la que podrás comprobar el nivel de temperatura y las funciones activas, y ajustarlas en función de tus necesidades logrando siempre un excelente ahorro. Además, maneja de forma sencilla este calefactor con mando a distancia.
 

Elige cuándo quieres que funcione tu calefactor cerámico

Este calefactor cerámico te ofrece múltiples ventajas y beneficios. Está fabricado con materiales cerámicos, gracias a los cuales es capaz de ofrecerte un funcionamiento mucho más eficiente. También te proporciona una mayor durabilidad, ya que resiste mucho mejor las elevadas temperaturas sin deteriorarse. Pero, además, se trata de un electrodoméstico inteligente, con opción de temporizador, de modo que se convierte en un calefactor programable que te permitirá elegir la hora de funcionamiento y ahorrar todo lo posible en tu factura de la luz.

calidad durabilidad calefactor ceramico
 
Hazte ya con tu Taurus RCMB23 de 1000/2000W aprovechando las grandes ofertas y productos de ocasión de Tien 21. En nuestra tienda online encontrarás el calefactor barato que necesitas para instalar en casa sin gastar de más.
 

Características Taurus RCMB23

  • Potencia (W) : 2000
  • Oscilante

    Esta es la prestación perfecta para que tu sistema de climatización abarque una zona más amplia sin problemas. Al mantenerse moviéndose de un lado a otro, logrará una difusión más eficaz por toda la sala.

  • Color : Blanco
  • Tipo de indicador : LED
  • Mando a distancia

    Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.

  • Termostato : Ajustable
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Tipo de calefactor : Split
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Ancho (mm) : 0
  • Profundo (mm) : 0
  • Alto (mm) : 0

Opiniones Taurus RCMB23