Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Taurus MAGNUM 1000 Batidora de vaso

SIN STOCK

1000W, Picahielos

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

No hay ingrediente que se pueda resistir a la batidora de vaso Taurus MAGNUM 1000 con ruleta, que te permitirá hacer todo tipo de elaboraciones con la consistencia que tú mismo elijas. Un aparato que se adapta a ti, a tus necesidades y a tu cocina. 
 

Adapta la potencia al alimento

La Taurus MAGNUM 1000 dos velocidades te permitirá hacer todo tipo de batidos con numerosos ingredientes, sin importar la consistencia o la dureza que tengan. Desde el alimento más blando como la fruta hasta el más duro como el hielo o ingredientes congelados, esta batidora de vaso podrá con ellos gracias a sus 1000W de potencia y sus cuchillas de cuatro filos. Además, la Taurus MAGNUN 1000 1.5 litros tiene dos velocidades para adaptarse a la receta así que podrás hacer batidos, purés, cremas, cócteles y granizados sin problema.
batidora

Mucha capacidad en la jarra

En la Taurus MAGNUM 1000 1000W podrás hacer una gran cantidad de elaboraciones, incluso guardarlas para más tarde. La jarra es de cristal, con una capacidad de 1.5 litros que le permite triturar todos los alimentos con total comodidad. Además, esta jarra cuenta con una boca de llenado para que puedas introducir los alimentos con total tranquilidad mientras está en funcionamiento. El tapón de la boca del Taurus MAGNUN 1000 dos velocidades es dosificador y transparente, óptimo para controlar cantidades. 
vaso batidora

Diseño óptimo

La Taurus MAGNUM 1000 jarra de vidrio ha sido diseñada para que se pueda adaptar por completo al usuario y así ofrecer siempre un uso simplificado e intuitivo. Es una batidora de vaso muy fácil de usar, con un control que se selecciona con una ruleta que se encuentra en la parte frontal. Con esta ruleta podrás accionar las velocidades y la función turbo, sin necesidad de apretar ningún botón. El diseño de la Taurus MAGNUN 1000 función turbo es muy elegante, de color negro y muy moderno, por lo que encajará en cualquier cocina. 
batidora vaso
Compra ya la Taurus MAGNUM 1000 de color negro para poder realizar muchas elaboraciones gracias a su gran potencia y velocidades. En Tien21 encontrarás numerosos modelos de batidoras de vaso para que encuentres la que más encaje contigo- ¡Corre a nuestra web y míralo!

Características Taurus MAGNUM 1000

  • Potencia (W) : 1000
  • Capacidad (lt) : 1.5
  • Apto para lavavajillas

    Esta es una gran ventaja ya que te ahorrará tiempo en el día a día. Al poder dejarlo impecable solo con introducirlo en el lavavajillas, no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en fregarlo todo a mano.

  • Nº de velocidades : 2
  • Picahielos

    Gracias a su potencia, eficacia y robustez del material de sus cuchillas, podrás picar hielo con este pequeño electrodoméstico de cocina. Perfecto para obtener hielo picado para tus smoothies y cócteles.

  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Material jarra : Cristal
  • Función turbo

    Con tan solo pulsar este botón de acceso directo podrás activar la función turbo. Esta activa el funcionamiento a máxima potencia al instante para que puedas triturar y mezclar hasta los ingredientes más duros y exigentes.

Opiniones Taurus MAGNUM 1000