Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Taurus CHTA 2000 Convector

SIN STOCK

2000W, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

En casa tienes que poder pasar tu tiempo de relax tranquilo y de la manera más agradable, ¿no crees? Y para ello es fundamental contar con una temperatura ambiente acorde contigo. No te preocupes, Taurus te trae la solución con su modelo de Taurus CHTA 2000 de color blanco. Este es un convector versátil, funcional, cómodo y duradero. ¡Vamos a conocerlo!

Versátil para colocar donde quieras

Si no consigues climatizar adecuadamente tu hogar, no hay problema, el Taurus CHTA 2000 de 2000W de potencia lo tendrá todo bajo control por ti. Este es un convector con el que caldear cualquier estancia de tu hogar. Es súper sencillo de colocar y disfrutar donde quieras ya que puedes tanto instalarlo en la pared como colocarle sus pies para que puedas instalarlo donde prefieras en cada momento y cambiarlo de sitio sin problemas. Solo vas a tener que enchufarlo. Además, gracias a su protección IP24, este convector es resistente a la humedad, de manera que vas a poder emplearlo también en un cuarto de baño. Podrá acompañarte en todas las estancias de tu hogar.

convector portatil

Un convector que se adapta a tus tiempos

Si el Taurus CHTA 2000 con pantalla digital es capaz de adaptarse a todas tus habitaciones, debes saber que también se va a adaptar a tus horarios e idas y venidas del día a día. Este es un convector programable desde su cómodo panel de control con pantalla. Vas a poder establecer una programación tanto diaria como semanal, de manera que cuando ya lo tengas configurado como deseas, ni siquiera tendrás que volver a perder el tiempo en su funcionamiento. También vas a poder programarlo día a día por hasta 24 horas con su temporizador, de manera que se apagará solo cuando finalice el tiempo que hayas indicado. Te aportará la comodidad perfecta para asegurarte de tenerlo conectado solo cuando lo necesites.

convector programable

Modos y funciones pensados para tu comodidad

Sea el momento del año que sea, vas a poder emplear el Taurus CHTA 2000 con protección IP24 con los ajustes que tú prefieras. Por un lado vas a poder escoger la temperatura de calefacción que precisas, pudiendo llegar hasta los 35ºC. Pero, además, para no liarte para nada con su configuración, también vas a tener a tu disposición sencillos modos a los que acceder desde el intuitivo botón "M". Así, y controlándolo todo desde la pantalla, vas a poder escoger entre el Modo ECO, el modo Confort y el modo Antifrost. Por otro lado, también cuenta con la función ventana, la cual se encargará de desconectar el convector en cuanto detecte una bajada repentina de la temperatura ambiente, para evitar que consuma en vano.
convector funciones

Coloca tu nuevo Taurus CHTA 2000 de color blanco en la zona que prefieras de tu hogar para pasar tiempo a gusto con los tuyos o simplemente relajándote a solas. Cámbialo de sitio cuando quieras, escoje el modo que mejor te venga, y todo ello desde un panel súper intuitivo. No te pierdas la mejor forma de climatizar tu hogar con Taurus y Tien21.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Taurus CHTA 2000

  • Posibilidad de Colocación : En pared y suelo
  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Blanco
  • Ruedas

    Para no tener que arrastrarlo pudiendo dejar marcas en tus suelos y para no tener que cargarlo pudiendo perjudicar tu espalda y hombros, este modelo permite desplazarlo suave y cómodamente gracias a sus ruedas.

  • Programador : Diario y semanal
  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Funciones : Confort, ECO, Antifrost, Ventana abierta
  • Apto para baños

    Este es un aparato que vas a poder utilizar en el cuarto de baño sin ningún peligro. Los modelos aptos para baño cuentan con protección contra la humedad para que esta no afecte a su funcionamiento y puedas estar tranquilo.

  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Temporizador : 24 h
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Ancho (mm) : 800
  • Alto (mm) : 530

Opiniones Taurus CHTA 2000