Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Taurus BAPI 1200 Inox Batidora de Varilla

SIN STOCK

1200W, Negro/Inox, Picahielos

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Necesitas una batidora que sea capaz de trabajar con cualquier ingrediente? No busques más ya que con la batidora Taurus BAPI 1200 Inox apta para lavavajillas no habrá elaboración que no puedas hacer. Con todas sus velocidades y con la comodidad de su diseño, se convertirá en tu gran aliada para hacer todas tus recetas. 
 

Consigue la textura que quieras

Con la Taurus BAPI 1200 Inox 1200W no habrá elaboración que se te resista, sin importar la dureza de los alimentos. De la forma más fácil y rápida podrás hacer desde las salsas más suaves hasta picar hielo, sin tener que rechazar ninguna receta por dificultad. Esto es gracias a las 20 velocidades que incluye, que podrás regular tu mismo dependiendo de la textura que quieras conseguir, aunque ya la estés utilizando. Además, en la Taurus BAPI 1200 Inox diseño ergonómico tiene una función turbo para conseguir la máxima potencia de 1200W en el momento que lo necesites. 
batidora velocidades

Cuchillas de doble efecto

Las cuchillas de la Taurus BAPI 1200 Inox pica hielo son perfectas para poder trabajar con los alimentos más duros, ya que son capaces hasta de picar el hielo. Estas cuchillas están fabricadas con acero inoxidable, un material que asegurara su dureza y durabilidad y que además evitan la oxidación para una mayor vida útil del producto. Además, tienen doble efecto, ya que no solo baten sino que también pican. La Taurus BAPI 1200 Inox con vaso medidor tiene sistema Turbo Rotation, en el que las cuchillas y las aberturas crean una circulación perfecta de los alimentos.
 chuchilla

Agarre muy cómodo

El diseño de la Taurus BAPI 1200 Inox función turbo no puede ser más cómodo y práctico, ya que está pensado para ofrecerte la mayor facilidad a la hora de usarlo. El mango de agarre es antideslizante, muy ergonómico y soft touch para que se adapte perfectamente a tu mano y a los movimientos a la hora de batir o picar. Además, el pie de la batidora es desmontable y si no quieres lavarlo a mano, es apto para el lavavajillas. La campana está diseñada de una forma que evita las salpicaduras para que así tengas que limpiar menos. La Taurus BAPI 1200 Inox 20 velocidades también incluye un vaso medidor. 
batidora picahielo
Compra ya la Taurus BAPI 1200 Inox turbo rotation system para hacerte con un aparato muy eficiente y ergonómico que te permitirá batir y triturar todo lo que quieras. En Tien21 encontrarás muchos modelos de batidoras para que encuentres el que más encaje con tu cocina. ¡Corre y ve a mirar todos nuestros productos en la web!

Características Taurus BAPI 1200 Inox

  • Potencia (W) : 1200
  • Color : Negro/Inox
  • Nº de velocidades : 20 ajustables
  • Tipo : Varilla
  • Apto para lavavajillas

    Esta es una gran ventaja ya que te ahorrará tiempo en el día a día. Al poder dejarlo impecable solo con introducirlo en el lavavajillas, no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en fregarlo todo a mano.

  • Tecnología : Turbo Rotation System, el sistema de cuchillas y las aberturas, crean una circulación perfecta para triturar los alimentos y, siempre sin salpicaduras.
  • Vaso medidor

    Con este accesorio vas a poder preparar tus mezclas directamente en este recipiente resistente sin tener que emplear nada más. Además, gracias a su medidor, podrás controlar la cantidad de comida que preparas.

  • Función turbo

    Con tan solo pulsar este botón de acceso directo podrás activar la función turbo. Esta activa el funcionamiento a máxima potencia al instante para que puedas triturar y mezclar hasta los ingredientes más duros y exigentes.

  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Picahielos

    Gracias a su potencia, eficacia y robustez del material de sus cuchillas, podrás picar hielo con este pequeño electrodoméstico de cocina. Perfecto para obtener hielo picado para tus smoothies y cócteles.

Opiniones Taurus BAPI 1200 Inox