Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Taurus ASTERIA COMPLET Grill

SIN STOCK

2000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Dale la bienvenida a una nueva forma de cocinar: rápida, sencilla y además sana, donde el aceite no te hace falta si no quieres. O sí, eso ya depende de tus gustos y el de tus comensales. En cualquier caso, te avanzamos que la comida quedará para chuparse los dedos y tu familia o invitados estarán deseando una nueva invitación de tu parte. ¿Con qué les sorprenderás? Con tu Taurus Asteria Complet podrás hacer todo tipo de exquisiteces, desde ricas verduras o pescados a la plancha; apetecibles sándwiches o deliciosas carnes al grill. ¡Bon appétit!


Fácil de limpiar

Su acabado en acero inoxidable le aporta un toque moderno a este pequeño electrodoméstico que no debe faltar en tu cocina ya que es grill y plancha de asar. No pienses que, por tener esta doble función, también ensuciará el doble. Estás en un error porque tu Taurus Asteria Complet es un 2 en 1 muy práctico y útil. Además, de fácil limpiado por varias razones: sus placas extraíbles y su revestimiento, ecológico y con antiadherente en las dos placas. Basta con pasarles un trapo y listo. ¡Adiós a los residuos de comida que pudieran quedar!  

Grill Taurus Asteria Complet plancha antiadherente
Cocina de manera fácil y segura

Su indicador de luz te avisa de que la Taurus Asteria Complet 2000W está lista para su uso y gracias a su temporizador, con avisador acústico, y a su regulador de temperatura sabrás que tus alimentos estarán listos para ser servidos y degustados por tus invitados. ¡Ah! Y no te preocupes si, por despiste, la dejas encendida, porque posee apagado automático que soluciona este problema. Así de cómodo y fácil.

Grill Taurus Asteria Complet plancha asar verduras
Comida libre de grasas

Conoce otra de las utilidades que te ofrece la Taurus Asteria Complet y que te terminará de convencer por completo. Despídete de la grasa y empieza a cocinar cien por cien saludable. ¿Cómo? Gracias a su bandeja recoge grasas extraíble, ahí caerán todos los residuos de tus alimentos sin ensuciar el resto de la cocina, la sacas fácilmente para limpiarla y ¡listo! 
Grill Taurus Asteria Complet plancha de asar
¿Se puede pedir más? Solo disfrutar de la comida recién hecha sobre tu Taurus Asteria Complet 2000, un aparato que además ofrece una gran relación calidad y precio. Si buscas las mejores ofertas de este producto o de cualquier otro que puede interesarte, solo tienes que confiar en Tien21 y encontrarás lo que necesitas. Te esperamos en nuestras tiendas físicas de tu localidad como en nuestra página web.
*Las imágenes de la descripción pueden no coincidir con las de la ficha del producto.

Características Taurus ASTERIA COMPLET

  • Potencia (W) : 2000
  • Tipo : 2 en 1: Grill y plancha de asar
  • Apto para lavavajillas

    Esta es una gran ventaja ya que te ahorrará tiempo en el día a día. Al poder dejarlo impecable solo con introducirlo en el lavavajillas, no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en fregarlo todo a mano.

  • Superficie para cocina : 29x23 (x2)
  • Temporizador : Con avisador acústico
  • Luz de indicación : 1
  • Placa superior flotante : 1
  • Revestimiento placas : Antiadherente de 2 capas
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Bandeja recoge grasas

    Este elemento se va a encargar de recoger y almacenar todos los jugos y grasas que generen tus alimentos. Así, después podrás decidir si desechar esta grasa o emplearla como salsa para darle un toque jugoso a tus alimentos.

  • Tipo Apertura : 180ºC
  • Revestimiento Ecológico : 1
  • Placas extraíbles

    Esta es la ventaja definitiva de tu plancha de asar. Las placas caloríficas que se encargan de cocinar tus alimentos son fácilmente extraíbles, por lo que vas a poder limpiarlas con total facilidad y comodidad.

Opiniones Taurus ASTERIA COMPLET

Después de haber probado el modelo de Grill Taurus ASTERIA COMPLET te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra