¿Todo bajo control desde la muñeca? Es posible con el intuitivo y cómodo SPC 9633P de color rosa. Te encantará llevarlo siempre contigo y recibir todas tus notificaciones importantes en la mano. Se convertirá en tu nueva herramienta favorita.
Pulso controlado en todo momento
Gracias al
sensor HR que incorpora tu
SPC 9633P con pantalla de 1,3" podrás observar con tan solo un vistazo cómo es tu
frecuencia cardíaca en cada momento. Depende del ejercicio que hagamos, nuestro pulso se ve alterado y controlarlo es importante para nuestra salud. Se medirá de
forma automática y se mostrará para que puedas observarlo en tiempo real en tu smartwatch. También es
capaz de registrar hasta 11 actividades deportivas distintas, por lo que es perfecto para que monitorices tu salud y bienestar también en la práctica deportiva.
Multideportes y sumergible
Que nada te impida mantenerte en forma, ya que tu
SPC 9633P con Bluetooth te acompañará en
cualquier deporte que practiques, incluso en aquellos acuáticos. Vas a poder registrar tus progresos en natación, aquagym o surf. Esto se debe a que este smartwatch es
resistente al agua y puede sumergirse hasta 50 metros. Nadar, correr, ir en bicicleta... el ejercicio que a ti más te guste estará siempre controlado. Ya no importará si en mitad de tu carrera al aire libre se pone a llover.
Diseñado para facilitarte el día a día
Este modelo de
SPC 9633P sumergible es el más cómodo para tenerlo todo controlado en el día a día. Desde tu muñeca podrás ver todas las notificaciones sin problemas y de un vistazo. Gracias a su
pantalla táctil IPS Full Laminated, no tendrás problemas para consultar todo lo que necesites, incluso con mucha luz y brillo en el exterior a pleno día. Es muy cómodo e intuitivo, perfecto para llevar siempre puesto en tu muñeca y consultar lo que necesites con un suave toque de la yema de tu dedo.

Consigue el
SPC 9633P de color rosa en
Tien21, donde nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en smartwatches al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.