Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

S&P TOWER2000PTC Calefactor

SIN STOCK

2000W, Gris-negro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si quieres mantener con el clima perfecto, necesitas hacerte con el  S&P TOWER2000PTC con 2000W de potencia. Este calefactor cuenta con una serie de prestaciones para que puedas calentar tu habitación, cocina o salón. Disfruta de las ventajas de tener un calefactor en casa

Regula su potencia

Poder disfrutar de una gran potencia en un electrodoméstico encargado de la climatización de tu hogar es imprescindible. El S&P TOWER2000PTC con asa incorporada cuenta con una potencia de 2000W para que puedas mantener caliente cualquier zona de tu casa. Además, vas a poder regularla, ya que, cuenta con dos niveles de potencia. De esta manera, seleccionarás la cantidad de calor que quieres que emita el electrodoméstico según la situación en la que te encuentres.
Regula la potencia

Transpórtalo donde quieras

A la hora de comprar un calefactor de estas características, es importante que sea cómodo de transportar. Poder disfrutar del calor que emite en cualquier parte de la casa cuando queramos se valora bastante. Es por eso, que el  S&P TOWER2000PTC con 620 mm de altura lleva incorporado una asa que te permitirá transportarlo donde tu quieras. Además, destacar que este electrodoméstico tiene un peso de 1'5 kg por lo que no tendrás problemas a la hora de moverlo de un sitio a otro.
Asa

Funcionamiento sencillo

Es importante que los electrodomésticos que incorporemos a nuestro hogar sean sencillos de instalar y de utilizar. Con el S&P TOWER2000PTC con dos niveles de potencia no tendrás ningún problema para eso, ya que, sus medidas de 620 mm de altura, 190 mm de ancho y 180 mm de profundo, te ayudarán a colocarlo en cualquier sitio. Destacar también que se trata de un calefactor cerámico que con tan solo conectarlo a la corriente eléctrica ya podrás empezar a utilizarlo.
Funcionamiento sencillo
Si estás pensando en comprar un calefactor para mantener tu casa con la mejor temperatura posible, has de hacerte con el  S&P TOWER2000PTC con 2000W de potencia. Si quieres conocer más sobre electrodomésticos para tu hogar, visítanos en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características S&P TOWER2000PTC

  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Gris-negro
  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Peso : 1,5
  • Tipo de calefactor : Cerámico
  • Nº niveles Potencia : 2
  • Control electrónico de potencia : 1
  • Alto (mm) : 620
  • Profundo (mm) : 180
  • Ancho (mm) : 190

Opiniones S&P TOWER2000PTC

Después de haber probado el modelo de Calefactor S&P TOWER2000PTC te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra