Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

S&P TL-20N Calefactor

SIN STOCK

2000W, Negro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Buscas un calefactor seguro y eficiente para aportar una ayuda extra en la calefacción de las pequeñas habitaciones o rincones de tu hogar durante el otoño e invierno? No busques más, con el modelo calefactor S&P TL-20N con flujo de aire orientable tendrás el bienestar que necesitas, además de otras muchas prestaciones que te ayudaran a hacer tu vida más cálida ¡Conoce lo último en tecnología de calefactores para el hogar!

Control óptimo de la temperatura con diferentes intensidades

Con este calefactor eléctrico dispones de dos modos de aire caliente a diferente intensidad. El calefactor S&P TL-20N cuenta con un mando de selección de potencia te ofrece la opción de elegir entre dos intensidades de calor adecuada para cada situación, mejorando así la experiencia de usuario. Además de todo esto, también cuenta con una posición de ventilación para tu mayor bienestar consiguiendo calentar los rincones de tu casa en un tiempo récord.

Te ayuda a combatir el frío extremo

Además de ser un calefactor silencioso, el calefactor S&P TL-20N dispone de un dispositivo especial de última generación anti heladas, este dispositivo cuenta con tecnología avanzada para detectar temperaturas inferiores a los cero grados y te ayuda a mantener tu hogar siempre protegido del frío, en cualquier momento del día o de la noche. Gracias al dispositivo anti heladas que conecta el calefactor automáticamente puedes olvidarte de despertar en las duras mañana de invierno sintiendo que vives en un iglú.
temperatura calefactor

Mayor seguridad gracias al control térmico

Si te preocupa la seguridad el calefactor S&P TL-20N es tu calefactor: su sistema de protección térmica te ayuda a detectar cualquier sobrecarga, problema, o funcionamiento inusual del aparato desconectándolo al momento, además con este sistema el calefactor se asegura de tener mayor funcionalidad durante más tiempo. Gracias a los calefactores de la marca S&P la calidad y la seguridad van de la mano, con os mejores sistemas y dispositivos de mercado para que puedas disfrutarlos en tu casa. Ya no hay excusa para disfrutar de la sensación de bienestar que produce la calidez de tu hogar durante el invierno, una calidez libre de preocupaciones.

¡No esperes más! Acércate a tu Tien21 más cercana o bien te llevamos a casa tu Calefactor S&P TL-20N con flujo de aire orientable, el calefactor de oferta que más se ajusta a ls necesidades de tu hogar, con el servicio de la mejor calidad y un plus de garantía.

 
 
 

Características S&P TL-20N

  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Negro
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Profundo (mm) : 222
  • Ancho (mm) : 306
  • Alto (mm) : 120

Opiniones S&P TL-20N

Después de haber probado el modelo de Calefactor S&P TL-20N te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra