x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
S&P

S&P DHUM30 E

Potencia (W) : 650

Nivel ruido (dB) : 46

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Deshumidificadores  de todas las marcas
  • Potencia (W) : 650
  • Capacidad (lt) : 30
  • Nº de velocidades : 2
  • Peso : 18,5
  • Temporizador : Hasta 24 h
  • Pantalla/Display
  • Humidostato
  • Nivel ruido (dB) : 46
  • Indicador de nivel de agua : 1
  • Apagado automático
  • Nº niveles Potencia : 3

Demasiada humedad en nuestro hogar puede ser perjudicial para nuestra salud, por lo que tenemos que mantener siempre los niveles adecuados. Esto se consigue con un deshumidificador como el S&P DHUM30 E humidostato, que tiene las medidas perfectas para encajar en cualquier hueco y muchas prestaciones. 
 

Elije la velocidad

El S&P DHUM30 E 46 decibelios se convertirá en el mejor aliado de tu hogar si vives en zonas húmedas y estás harto de que la humedad se acumule en tu hogar y tus habitaciones. Con este aparato podrás regular de la forma más fácil la humedad, disminuyéndola con tan solo elegir la estancia y encenderlo. El exceso de humedad tiene consecuencias perjudiciales para nuestra salud y además puede dañar el mobiliario y las paredes. En el S&P DHUM30 E temporizador podrás elegir entre dos velocidades para absorber más o menos humedad dependiendo del momento. 
escarcha

Depósito con mucha capacidad

El S&P DHUM30 E dos velocidades puede absorber una gran cantidad de humedad y convertirla en agua, la cual almacena en un depósito que tu solo tendrás que vaciar y volver a colocar. Este depósito extraíble se encuentra en la parte de atrás y tiene una capacidad de 30 litros, por lo que no tendrás que cambiarlo muy a menudo ya que la media diaria es de 15 litros aproximadamente en los deshumidificadores de este tamaño. En el S&P DHUM30 E con pantalla también podrás configurar un temporizador de hasta 24 horas para que funcione sin que tengas que estar pendiente. 
deshumidificador

Totalmente silencioso

El S&P DHUM30 E 30 litros está diseñado para tu total comodidad y para pasar desapercibido en cualquier estancia mientras deja libre el aire de humedad. Es de color blanco, con unas medidas muy compactas y un peso de 18.5 kg para que puedas situarlo en cualquier hueco y moverlo con total facilidad, para que no tengas que usarlo siempre en una estancia fija. Además, es muy silencioso para que no te enteres de que está funcionando, alcanza tan solo 46 decibelios. Por seguridad el S&P DHUM30 E con pantalla tiene apagado automático y la potencia que alcanza es de 650W
temperatura
Compra ya este S&P DHUM30 E 650W para poder regular la humedad de tu hogar o de la estancia que tu elijas de la forma más fácil y rápida. En Tien21 encontrarás muchos modelos de deshumidificadores para que puedas encontrar el que mejor encaje contigo. ¡Mira todos los modelos en la web!

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio