AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas. Puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Tien21

#YOMEQUEDOENCASA


S&P 53000052 Blanco

Calefactor

  • Color : Blanco

28,90€

COMPRAR
Calefactor S&P 53000052 Blanco 28,90 € COMPRAR
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Color : Blanco
  • Alto (mm) : 128
  • Ancho (mm) : 270
  • Profundo (mm) : 220
Con el calefactor S&P Tl-10N con mando selector de potencia se puede elegir entre dos intensidades por lo que podrás escoger la temperatura que más te convenga para tu hogar. También puedes escoger el modo silencioso para que el ventilador reduzca su velocidad y no haga sonidos molestos.

Su diseño evita que la suciedad del suelo y las particulas de polvo  se introduzcan en el aparato. Debido al termostato regulable de este calefactor horizontal de S&P, podrás seleccionar la intensidad que necesites para calentar la habitación. Dispone de un protector térmico que desconecta el aparato en caso de mal funcionamiento. Con su protección antisuciedad el ventilador interno no se estropeará.  

Realizado con material autoextinguible de color blanco, la rejilla de entrada de aire se encuentra en la parte superior evitando la entrada de suciedad del suelo ¡No pases frío con el calefactor Tl-10N horizontal! Estarás totalmente seguro por su protector térmico.