Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Radio transistor Radio despertador Radio CD

Radios de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

19 Radios disponibles en Stock

¿Quieres disfrutar de la radio como nunca antes lo habías hecho? Lo que necesitas es una radio de la marca Grundig, que combinan tecnología y calidad para conseguir un sonido óptimo. No esperes a hacerte con una de ellas y envolverte en el sonido que te ofrecen, seguro que se convertirán en un aliado indispensable en tu día a día. A continuación te mostramos todos los detalles sobre las radios Grundig. 

 

Con la tecnología Bluetooth Streaming podrás disfrutar en tu radio de la música que tengas tanto en tu móvil como en tu tablet. Solo necesitarás apretar un botón para configurar esta función y enlazar tu dispositivo con tu radio, para poder disfrutar de un sonido óptimo a todo volumen con una calidad inmejorable.


También tienen incorporado el sistema RDS-Radio Data System, que puede captar información adicional mientras se está emitiendo un programa de audio y mostrartelo en la pantalla. Así podrás saber el título de la canción que suena, el nombre de la emisora o la hora que es. En concreto, estan disponibles estos servicios: Nombre del servicio del programa (PS), tipo de programa (PTY), identificación del programa (PI), reloj (CT) y radiotexto (RT). 


 

¿Qué tipos de radios Grundig hay?

Radios CD de Grundig: gracias a este tipo de radio de la marca Grundig podrás escuchar toda tu música, tanto de forma electrónica como física, con la máxima calidad. Lo que distingue a este aparato electrónico de otros es que tiene lectura de CD, que además es compatible con CD R, CD-RW y MP3. Además, tiene puerto USB para que puedas descargar música y escucharla en tu radio Grunding y, por supuesto, sintonizar la radio digital con hasta 20 presintonias. En modernidades no se queda atrás y también cuenta con conexión Bluetooth. Escucharas como nunca a través de sus altavoces Ultra Bass y si quieres hacerlo con auriculares también puedes. La alimentación es a través de la red eléctrica o con pilas. 

Radios portátiles grandes de Grundig: la marca Grundig ofrece dos modelos de radios portátiles grandes para que puedas elegir la que más se adapte a tí. El modelo Music 60 tiene recepción FM-RDS, memoria de 10 sintonías y sincronización de la teconlogía RDS. Esta radio también tiene función de alarma y reloj y está disponible en color blanco y gris. Por otra parte el modelo Music 60 tiene recepción AM/FM, toma de auriculares y operación con corriente y baterías. Está disponible en varios colores: blanco, negro, azúl, rojo y marrón. 

Radios portátiles pequeñas de Grundig: esta es la mejor opción si quieres llevar tu radio a donde quieras de una forma muy práctica, ya que estos modelos de radio de la marca Grundig te caben en la palma de la mano. Cuentan con recepción AM/FM, sintonizador de emisoras, altavoces integrados y toma para conectar tus auriculares. Según el modelo, tambien puede incluir antena telescópica

Radiodespertadores de Grunsig: con esta radio de la marca Groundig no solo podrás disfrutar de todas las ventajas de una radio, sino que también te desperatrá por la mañana con su función de despertador. En este caso, tenemos diversos modelos donde elegir, que se adaptaran a todas tus necesidades. Todos los modelos cuentan con pantalla led digital, función snooze y sleep, recepción de FM/AM y altavoces. Otras funciones que están disponibles son la conexión Bluetooth, el modo cancelación de Fin de Semana o un puerto USB reproductor/cargador. Nunca te quedaras dormido si eliges estos radiodespertadores Groundig. 
 

 

¿Además de radios, puedo encontrar otros sistemas de audio en Grundig?

La marca Grundig ofrece numerosos sistemas de sonido, con la mejor calidad y las tecnologías más innovadoras, para satisfacer todas tus necesidades. Con cualquiera de estos productos podrás escuchar tu música como antes lo habías hecho, con un gran abanico de posibilidades gracias a toda la gama de sistemas de audio que ofrece Grundig. Además de todos los modelos de radio anteriormente descritos, podemos encontrar sistemas de sonido MIcro Hi-fI, barras de sonido (con o sin altavoz) y altavoces Bluetooth. 
 

¿Dónde puedo encontrar radios Grundig baratas?

En Tien21 encontraras toda la gama de radios Grundig con un precio inigualable. Te ofrecemos las mejores ofertas para que puedas adquirir una radio de la marca Grundig y empieces a escuchar tu música con la mejor calidad. Si quieres saber algo más sobre estos productos o conocer experiencias de otros usuarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información.




 
FILTRAR