Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Solac PC 1500 Plancha a vapor

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si planchar la ropa no es ni de lejos una de tus tareas favoritas y solo quieres una plancha para tener siempre listas unas pocas prendas imprescindibles para el trabajo, la Solac PC 1500 con sistema antical te lo soluciona. Al tratarse de una plancha vertical solo tendrás que pasarla por tus camisas mientras las cuelgas en tus perchas. En minutos lo tendtrás todo listo sin esfuerzos ni pérdidas de tiempo.

Vapor y accesorios para todas tus prendas

Como te decíamos, gracias a la potencia de vapor continuo de 25g/min de la Solac PC 1500 con capacidad de 0,26 litros, esta plancha funciona aplicando vapor de forma vertical sobre la prenda que quieras colgada en tus perchas. Pero, además, gracias a los accesorios que incluye, vas a poder utilizarlo con varios tejidos distintos. Con su accesorio para prendas delicadas podrás aplicar vapor con el mayor cuidado garantizado en telas más finas y exigentes como la seda. Y con su cepillo para tejidos gruesos y tapicerías, podrás eliminar pelusas y olores en sofás, cortinas o abrigos.
plancha vertical accesortios

Preparada para ti en 45 segundos

Si no te gusta planchar, ni mucho menos perder tu tiempo libre en esta tarea, la Solac PC 1500 de color blanco y rojo te va a parecer la herramienta práctica perfecta para ti. Esta plancha vertical se calienta en tan solo 45 segundos para que puedas ponerte a ello al momento. Y al aplicar el vapor de manera vertical, tampoco perderás tiempo en montar tu tabla de planchar o cualquier superficie para tus prendas. Por otro lado, su sistema antigoteo evitará que caigan gotas de agua en tus tejidos pudiendo dejar molestas marcas. Y para que no te tengas que preocupar por su mantenimiento, su sistema antical previene la acumulación de este elemento en su interior.
plancha vertical calentamiento

Tejidos lisos y desinfectados al momento

Además de para dejar tus tejidos lisos y perfectos, esta Solac PC 1500 con vapor continuo de 25 g/min también te servirá para desinfectar e higienizar todos tus tejidos. La aplicación de vapor en tus prendas logrará acabar con hasta el 99,99% de bacterias y virus en sus fibras. Además, esta plancha vertical es muy sencilla de emplear. Solo tendrás que llenar su depósito de 0,26litros con agua, enchufarla y esperar 45 segundos para empezar a pasarla por todas tus prendas solo con presionar su gatillo con su bomba de presión automática. Y gracias a contar con un elemento planchador fabricado en acero inoxidable, tendrás garantizada la durabilidad y resistencia de tu plancha.
plancha vertical desinfeccion
Planchar solo lo que necesitas y en tan solo unos minutos es posible con la Solac PC 1500 con sistema antical. No te compliques y disfruta de tu ropa siempre a punto para ti. Esta plancha vertical eficaz de Solac se encuentra disponible en el catálogo online de Tien21. ¿Te la vas a perder?
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Solac PC 1500

  • Potencia de la plancha (W) : 1200
  • Capacidad (lt) : 0.26
  • Emisión deL vapor (g/min) : Caudal de vapor 25g/min.
  • Emisión vapor continuo

    Como su nombre indica, se trata de un funcionamiento con salida continua de vapor y de forma constante. La potencia y eficacia de esta emisión de vapor continua varía de un modelo a otro y se mide por gramos por minuto.

  • Sistema Antigoteo

    Este sistema te permitirá ahorrar tiempo. Cuando el café ya esté saliendo y quieras servirte cuanto antes, no habrá problema, el sistema antigoteo impedirá que el café que sigue saliendo se derramen al extraer la jarra para servirte.

  • Presión del vapor : Con bomba de presión.
  • Sistema Antical
  • Longitud del cable : 2 m
  • Uso vertical

    Gracias a la potencia de salida de vapor que va a poder alcanzar esta plancha, vas a poder utilizarla en vertical con las prendas que necesites. Será perfecto para planchar y refrescar prendas mientras quedan colgadas para mejores resultados.

  • Accesorios incluidos : 2 accesorios: Cepillado y tapicerías

Opiniones Solac PC 1500

Después de haber probado el modelo de Plancha a vapor Solac PC 1500 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra