Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Solac CVG9508 Centro de Planchado

SIN STOCK

2400W, Negro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si tu hogar carece de secadora y tu plancha de mano ya no da los resultados que debería, dejando tu ropa con arrugas, es hora de que des un salto y te pases al Solac CVG9508 2400. Este centro de planchado destaca por su potencia regulable hasta 2400W, sus tres programas de planchado predefinidos y su vapor constante. Sigue leyendo y descubre todas las ventajas del Solac CVG9508 2400:


Moderno centro de planchado

El diseño del Solac CVG9508 2400 y su oscuro acabado con líneas curvas hacen de este centro de planchado un electrodoméstico imprescindible para todas aquellas personas que necesitan que sus camisas, trajes y prendas delicadas luzcan como el primer día. Este centro de planchado compacto inteligente no necesitará que ajustes su temperatura, ya que él mismo en su programa automático regulará su temperatura y vapor para darte los resultados óptimos para cada tipo de prenda. Y una vez hayas acabado de planchar, el Solac CVG9508 2400 se desconectará automáticamente pasados 8 minutos sin uso en posición vertical, o 30 segundos sin uso en posición horizontal.

plancha solac centro de planchado electrodomésticos tien21
Programas Eco, Turbo y Auto para unos resultados increíbles

Con el Solac CVG9508 2400 podrás elegir entre tres modos de planchado: eco, auto o turbo. Dependerá del tipo de prenda que quieras planchar y las prisas con las que la necesites. Con el sistema inteligente automático del Solac CVG9508 2400 planchar será mucho más fácil, cómodo y agradable. Plancha rápidamente y de forma eficaz desde las prendas más delicadas a las más gruesas y complicadas, conservando y mimando siempre tu ropa. Gracias al Solac CVG9508 2400, convierte a la tarea del planchado en una rutina mucho más amena, rápida y agradable.

ropa
Vapor constante, también en posición vertical

El secreto del Solac CVG9508 2400 está en su interior. Este electrodoméstico incorpora un generador de vapor independiente a la suela e integrado dentro de la propia plancha, sin necesidad de calderines ni accesorios extra y con la posibilidad de generar el máximo vapor a la mínima temperatura gracias a su regulador de vapor. Su caudal de vapor constante es de 45g/min, y te ayudará a conseguir el planchado más eficaz. Además, el Solac CVG9508 2400 cuenta con 2400W de potencia que aseguran el mejor rendimiento y una rápida puesta en marcha.
centro de planchado vapor
Si las características de este centro de planchado de Solac encajan con lo que tus prendas y tu hogar necesitan, no lo pienses más y hazte ya con el Solac CVG9508 2400 desde nuestra tienda online o en tu tienda física Tien21 más cercana. Aquí encontrarás los mejores precios para centros de planchado y electrodomésticos de limpieza, ¡y con garantía! Y si tienes cualquier duda, podrás consultarla con nuestro servicio técnico. ¡Te esperamos!
Centro de planchado Solac CVG9508 2400 8433766186831
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Solac CVG9508

  • Potencia de la plancha (W) : 2400
  • Material de la suela : Coridium PRO-DRIVE, acabado cerámico
  • Regulación Vapor : Sistema inteligente Autocontrol System
  • Emisión deL vapor (g/min) : 45
  • Color : Negro
  • Sistema Antigoteo

    Este sistema te permitirá ahorrar tiempo. Cuando el café ya esté saliendo y quieras servirte cuanto antes, no habrá problema, el sistema antigoteo impedirá que el café que sigue saliendo se derramen al extraer la jarra para servirte.

  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Sistema Antical
  • Funciones : Tres programas predefinidos: ECO, AUTO y TURBO
  • Vapor Vertical

    Con el vapor vertical vas a poder planchar perfectamente y con mayor comodidad todas tus camisas e incluso refrescar tus cortinas. Podrás utilizar la plancha en vertical con la prenda colgada con un vapor potente y eficaz para las arrugas.

Opiniones Solac CVG9508

Después de haber probado el modelo de Centro de Planchado Solac CVG9508 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra