Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Siemens TQ505R09 Cafetera expresso

SIN STOCK

1500W, 15 bar, Superautomatica, 2

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si buscas una cafetera superautomática, esta podría ser tu oportunidad de oro. Aprovecha esta oferta irrepetible para la SIEMENS TQ505R09 de 15 bares totalmente equipada con todos los lujos que puedes llegar a desear para tu máquina de café. Prepara una gran variedad de cafés y otras bebidas con un solo botón, sorprende a tus invitados con una cremosidad y un sabor similares a los de una cafetería y disfruta de una limpieza mucho más fácil. 

OneTouch, el toque mágico para obtener dos tazas de café

Selecciona con total comodidad el café que quieres tomar. Gracias a la tecnología OneTouch, con un solo toque en la pantalla táctil de esta SIEMENS TQ505R09 superautomática podrás preparar de forma instantánea dos tazas del mejor café y compartirlo con quien más te guste. No tendrás que hacer ningún esfuerzo extra para disfrutar de un café con un sabor intenso y super cremoso, ya sea por la mañana o al medio día. Esta máquina de café en grano te permitirá preparar rápidamente una gran variedad de bebidas con la calidad de una cafetería gourmet.

dos tazas de cafe en una cafetera superautomatica siemens

Doble proceso de molido para lograr el mejor aroma

Extrae todo el sabor y la intensidad de cada variedad de café con esta SIEMENS TQ505R09 con molinillo y su sistema de doble molienda Double Shot. Esta tecnología muele el café dos veces, para asegurarte la mayor intensidad y el mantenimiento del aroma perfecto de tu café siempre. Adquirir café en grano no solo será mucho más barato que comprar cápsulas, ayudándote a ahorrar en el largo plazo, sino que además, al estar menos procesado disfrutarás de todos sus atributos naturales y un café mucho más saludable y con el sabor original. Saca el máximo partido a esta cafetera de dos tazas sin ningún esfuerzo adicional.

cafe grano cafetera superautomatica con molinillo incorporado

Depósito exterior de leche con autolimpieza

Esta SIEMENS TQ505R09 de color negro cuenta con un depósito de leche exterior para preparar tus cafés y bebidas con leche con las proporciones perfectas sin que tengas que hacer ningún esfuerzo. Además, gracias a su sistema de autolimpieza MilkClean, este contenedor mantendrá todas las propiedades y el sabor de la leche, además de un nivel de higiene excelente que te ayudará a proteger tu salud. Después del preparado de cada café, este depósito se limpiará solo con un sistema de vapor. Lógicamente, la mejor cafetera superautomática no puede sino ofrecerte las mejores prestaciones y un plus de confort en todos los sentidos.
cafetera depósito leche

lévate ya a casa tu SIEMENS TQ505R09 de 15 bares. Esta cafetera te dará todo lo que puedes necesitar siempre. Equipa tu cocina con los mejores electrodomésticos y productos para preparar tus bebidas a cualquier hora del día. En Tien21 encontrarás una gran gama y variedad de las mejores marcas, con los mejores precios y un excelente servicio garantizado. Consúltanos sin compromiso y deja que te ayudemos a conseguir exactamente lo que quieres.

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Siemens TQ505R09

  • Tipo de limpieza : Partes de la boquilla, desmontables, facil de limpiar y aptas para el lavavajillas
  • Potencia (W) : 1500
  • Presión : 15 bar
  • Capacidad (lt) : 1.7
  • Tipo : Superautomatica
  • Número de tazas : 2
  • Molinillo integrado : Molinillo cerámico
  • Niveles de molido : AromaDobule Shot: doble proceso de molido
  • Tipo de bebida : Bebidas programadas: americano, ontetouch DoubleCup, expresso, expresso macchiato, flat white, café con leche, agua caliente
  • CalcnClean

    Con solo pulsar el botón CalcnClean, podrás olvidarte de la cal en la plancha. Esta función eliminará eficazmente los depósitos de cal que puedan formarse en la cámara de vapor. Así lograrás un mejor mantenimiento sin esfuerzo.

  • Indicador de nivel de agua : Preaviso de depósitos de agua vacíos y de café
  • Capacidad depósito café (gr) : 270
  • Filtro : Indicador electrónico de cambio de filtro.
  • Bandeja de goteo extraible

    Para una limpieza más sencilla, rápida y cómoda, la bandeja de goteo de esta cafetera es extraíble. Podrás quitarla de la estructura principal sin problema para lavarla perfectamente y después volver a colocarla.

  • Tipo de indicador : Display TFT: todas las bebidas se seleccionan y preparan pulsando solamente un selector.

Opiniones Siemens TQ505R09

Después de haber probado el modelo de Cafetera expresso Siemens TQ505R09 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra