x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Siemens

Siemens TP503R09

Presión : 15 bar

Potencia (W) : 1500

Podemos avisarte cuando volvamos a tener stock

Tien21 te recomienda este producto de características similares

Philips

Philips L'OR Barista LM8014/60 1.450 W

Potencia (W) : 1450

Presión : 19 bar

Número de tazas : Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza.

antes171 € - 9% Dto. 
156 €
IVA incluido
  • Tipo de limpieza : Partes de la boquilla, desmontables, fácil de limpiar y aptas para el lavavajillas
  • Potencia (W) : 1500
  • Presión : 15 bar
  • Capacidad (lt) : 1,7
  • Molinillo integrado : ceramDrive: molinillo cerámico
  • Niveles de molido : AromaDobule Shot: doble proceso de molido
  • Tipo de bebida : Bebidas preprogaramadas: espresso, café, agua caliente espresso.. También prepara de forma independiente, espuma de leche, leche caliente y agua caliente.
  • CalcnClean
  • Indicador de nivel de agua : Preaviso de depósitos de agua vacíos y de café
  • Capacidad depósito café (gr) : 270
  • Prestaciones : Espumosa crema de leche, gracias aun deposito externo de leche.
  • Bandeja de goteo extraible
  • Tipo de indicador : Display TFT: simplemente con una selección táctil, prepara cafés aromáticos o bebidas con leche
  • Peso : 8,398
  • Ancho (mm) : 276
  • Alto (mm) : 373
  • Profundo (mm) : 452

¿No sabes qué cafetera superautomática comprar? Esta Siemens TP503R09 2 tazas podría ser tu opción perfecta si lo que quieres es disfrutar de una mayor rapidez y versatilidad a la hora de preparar distintas bebidas calientes, incluyendo un café mucho más natural, recién molido, y con una textura cremosa y un sabor con un aroma mucho más intenso. Además, su diseño te proporciona una limpieza cómoda y mucho más sencilla. Descubre todo lo que debes saber sobre esta estupenda máquina aquí mismo.

 

Gran variedad de bebidas calientes

Selecciona con total libertad la bebida que quieras preparar con esta máquina de café para casa. Escoge entre las bebidas pre-progaramadas, las opciones más comunes, como espresso, capuchino… Esta máquina también prepara de forma independiente y separada agua caliente, leche caliente o espuma de leche. De esta forma, sea lo que sea lo que quieres consumir en cada momento, o lo que deseas ofrecer a tus invitados, podrás hacerlo sin problemas con esta cafetera superautomática Siemens totalmente equipada. Disfruta de más versatilidad y un plus de tranquilidad en tu día a día con Siemens.


variedad bebidas cafetera siemens
 

Sistema de doble molido

Esta cafetera con molinillo incorporado te ofrece un sistema llamado Double Shot, con el que muele el café no una, sino dos veces, para sacar todo su sabor y aroma e incorporarlo sin ningún problema a tu taza de café. Así, con esta cafetera industrial y su sistema de doble molienda, lograrás un café mucho más sabroso e intenso, sin importar el tipo de grano que uses. Ofrece el mejor café a tu pareja, invitados o disfrútalo tú mismo en cualquier momento gracias a la tecnología Siemens. Además, disfruta de una preparación más rápida y ten tu café listo para tomar inmediatamente.


bebidas calientes cafetera con molinillo siemens
 

Piezas extraíbles y aptas para el lavavajillas

Esta cafetera de grano te ofrece una limpieza mucho más sencilla. En algunos casos, es incluso automática, como es el caso del depósito de leche, que se limpia solo gracias a un sistema de vapor después de la preparación de cada café. Para el resto, cuenta con partes desmontables y extraíbles, de materiales resistentes, que incluso podrás introducir en el lavavajillas si no cuentas con tiempo para limpiarlas a mano o no quieres invertir tanto esfuerzo. Preparar café nunca ha sido tan sencillo y cómodo como con esta cafetera instantánea.

 

Que nadie se lleve antes que tú esta Siemens TP503R09 2 tazas. Consigue tu máquina de café más barata sin renunciar a ningún lujo gracias a la gran selección de productos que, desde Tien 21 y como especialistas en electrodomésticos, preparamos especialmente para ti. Equipa tu hogar con todo lo que necesites sin gastar de más y con el mejor servicio que puedes encontrar, además de la excelente garantía de todas tus marcas de confianza.