El
frigorífico Samsung RB37J5325WW Digital Inverter trabaja con un compresor que te ofrece un funcionamiento más silencioso, con un menor gasto de energía y más duradero. Este electrodoméstico tiene certificación energética e iluminación LED para alumbrar la zona interior de forma confortable y económica.
Tus alimentos estarán perfectamente organizados gracias a sus baldas ajustables y cajones especiales para carne y pescado. Además, sin ser una nevera más grande que otros modelos de la marca tiene mayor capacidad interior porque sus paredes son más delgadas, sin perder por ello rendimiento ni gastar más energía.
El
frigorífico combi RB37J5325WW de Samsung es de color blanco y tiene 367 litros netos de capacidad de almacenamiento. Tiene una altura de 2010 mm y una anchura de 595 mm, con 719 mm de profundidad (con tirador).
Nunca sabes cuánto te puede facilitar el día a día un electrodoméstico hasta que no compras uno más eficiente y práctico que el que tenías. Compruébalo sustituyendo tu viejo frigorífico por este
modelo RB37J5325WW de Samsung.