x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Samsung

Samsung MG23F301TAK/EC 800W

Capacidad (lt) : 23

Color : Negro

Grill

Potencia del Microondas (W) : 800

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Microondas libre instalación  de todas las marcas
  • Potencia (W) : 800
  • Capacidad (lt) : 23
  • Color : Negro
  • Tipo : Libre instalación
  • Grill (W) : 1100
  • Reloj integrado
  • Dimensiones interiores (Anchura x Profundidad x Altura) : 330x324x211 mm
  • Prestaciones : Autococción
  • Grill
  • Potencia del Microondas (W) : 800
  • Peso : 13 kg
  • Ancho (mm) : 489
  • Alto (mm) : 275
  • Profundo (mm) : 392

Confía en las recomendaciones de los mejores especialistas para elegir adecuadamente qué microondas comprar. Si quieres un electrodoméstico equipado con la mejor tecnología, deberías echar un vistazo a este Samsung MG23F301TAK/EC 800W, que cuenta con varias opciones para cocinado automático, además de función grill y un panel de control digital que te ofrece un manejo de lo más intuitivo.
 

Cocina platos de verduras, carne o pescado

Con este microondas de 800W con función grill disfrutarás de la posibilidad de cocinar con mucha más facilidad todo tipo de recetas, sin importar el tipo de alimento, e incluyendo, por supuesto, recetas de verduras, carne y pescado, entre otras. Aprovecha toda la potencia y capacidad de este pequeño electrodoméstico para preparar recetas suculentas, incluso si la cocina no es tu punto fuerte, y deja de depender de los precocinados. Empieza a disfrutar de una comida más casera y fácil de preparar con este microondas y grill de Samsung.

cocinado recetas microondas samsung
 

Interior siempre impecable gracias a su material cerámico

Este microondas de 23 litros cuenta con un interior cerámico que te facilitará muchísimo la limpieza, ya que evitará la adhesión de suciedad y permitirá que los restos se retiren más fácilmente al aplicar agua y jabón. Además, la cerámica resiste muy bien las altas temperaturas y es aislante. Con estos materiales disfrutarás de una gran durabilidad y una vida útil prolongada sin ningún problema para tu microondas digital, y podrás preparar todas tus recetas en el momento que desees. ¡Todo son ventajas con este electrodoméstico totalmente equipado!
 

Acabado en color negro acristalado para un toque elegante

Gracias al acabado exterior de este microondas Samsung negro disfrutarás de un toque de estilo extra en tu cocina que no dejará a nadie indiferente. Este acabado en negro acristalado con display en iluminación azul y mando giratorio gris, además de control táctil es muy moderno y te aporta un toque de originalidad y estilo excelente para tu cocina. Disfruta de las mejores prestaciones tanto de funcionamiento como de diseño con este microondas de libre instalación equipado con la mejor tecnología y todas las comodidades que siempre has querido para tu cocina.

acabado exterior elegancia microondas samsung
 
Llévate ya tu Samsung MG23F301TAK/EC 800W gracias a las grandes ofertas de Tien 21 para microondas con grill y otros muchos tipos de electrodomésticos de cocina, de las mejores marcas y con una garantía extendida para que disfrutes de un plus de tranquilidad.
 

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio