Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Por la compra de un Lavavajillas Whirlpool con PowerClean ¡Consigue 1 año de detergente gratis!

Por la compra de un lavavajillas con PowerClean, Whirlpool te regala un año de detergente Fairy y hasta 5 años de garantía. En la parte inferior de la página podrás encontrar los modelos que entran en cada promoción y descargarte tanto el cupón como las bases legales. Simplemente tendrás que rellenar el cupón con tus datos de compra y enviarlo ¡Así de fácil!. La promoción de Fairy es válida desde el 1 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2019 o hasta acabar stock y la promoción de Extra Garantía desde el 1 de Marzo hasta el 31 de Mayo de 2019. Haz click aquí y descárgate el folleto de la promoción para una información más detallada.










Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE WHIRLPOOL

Por la compra de una lavadora Supreme Care «Zen» o FreshCare+ ¡Llévate gratis 6 meses de lavado con Ariel 3EN1 PODS!
Whirlpool

Por la compra de una lavadora Supreme Care «Zen» o FreshCare+ ¡Llévate gratis 6 meses de lavado con Ariel 3EN1 PODS!

Si estás pensando en comprar una lavadora aprovecha la promoción exclusiva de Whirlpool. Por qué ahora...por la compra de lavadoras Supreme Care «Zen» o FreshCare+ te llevas gratis 6 meses de lavado con Ariel 3EN1 PODS. Para participar solo tendrás que entrar en la página que ponemos a tu disposición, descargarte el cupón, cumplimentarlo con tus datos de compra y enviarlo a la dirección de correo que te indican ¡Así de simple!


No solo estarás adquiriedo una de las mejores lavadoras del mercado, además incorporan grandes beneficios que harán tu día a día mucho más cómodo.

¿Quieres conocer más sobre estas lavadoras Whirlpool?

-Incorporan la innovadora tecnología ZEN. Es un conjunto de elementos que nos garantizan la máxima calidad, máxima fiabilidad y el máximo silencio.
-Su motor inverter directamente conectado al tambor consigue un rendimiento con menos vibraciones y menor sonido.
-El Sistema FreshCare+ mantiene tus prendas frescas hasta 6 horas después del ciclo de lavado.
-Soft Move consigue el máximo cuidado para todo tipo de prendas y tejidos.
-Colours 15. Limpieza a 15º con resultados de 40º.
-La tecnología 6th Sense que consigue detectar automáticamente el peso de la colada y acorde al tipo de tejidos, garantizando el mejor resultado.


Si te ha gustado...¡Esperate a conocer todo sobre ella! No dejes pasar la oportunidad y participa en la promoción de Whirlpool.

Ver promociones de otros fabricantes