Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Princess STICK MIXER 221206 Batidora de Varilla

SIN STOCK

1000W, Acero Inox, Limpieza fácil

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Disfrutas cocinando pero crees que todos tus platos son iguales? ¿Te gustaría preparar ricos postres con nata montada elaborada por ti? Pues no lo pienses más y hazte con la Princess Stick Mixer2 21206 de 1000W de potencia. Esta batidora de varilla es justo lo que necesitas para elaborar ricas salsas con las que enriquecer y decorar tus platos y postres, así como para crear todas las elaboraciones culinarias que se te ocurran.

Lucirá siempre como el primer día por su resistencia

La Princess Stick Mixer2 21206 con 4 cuchillas puede que se convierta en uno de los más duraderos de tu cocina, pues está especialmente diseñado para que ‘viva’ muchos años. Toda la estructura está fabricada en acero inoxidable, lo que la convierte en un aparato muy resistente pese a que se haga mucho uso de él. Además, este material le proporciona una gran dureza en caso de un golpe o alguna caída accidental. Por todo ello, tanto la estructura como las cuchillas, fabricadas en el mismo material, permanecerán siempre como el primer día.
batidora acero inoxidable

Un uso muy sencillo que te hará aficionarte a la cocina

El manejo de la Princess Stick Mixer2 21206 de acero inoxidable es muy sencillo. Además, viene acompañada de un vaso con capacidad de 800 mililitros donde debes introducir los ingredientes para, a continuación, utilizar la batidora para mezclarlos y, en el caso de que haya algún elemento duro, triturarlo. Todo ello gracias a sus cuchillas de cuatro hojas. Esta batidora es ideal para personas que se están aficionado a la cocina y que quieran experimentar con nuevos tipos de texturas y sabores, algo que se consigue gracias a su potencia de 1000 W, que permite crear todo tipo de elaboraciones sin apenas esfuerzo. 
batidora vaso medidor

Es muy fácil tenerla siempre limpia

No existe excusa para mantener la Princess Stick Mixer2 21206 picahielos impecable, pues una de sus características principales es lo fácil que es limpiarla. La máquina cuenta con un pie extralargo de 25 cm desmontable que hace mucho más sencillo limpiar el aparato, que se separa en dos partes: la zona de sujeción y la de las cuchillas. Así, su brazo de cuchillas y su vaso medidor, pueden limpiarse fácil y rápidamente en el lavavajillas para que tú no te tengas que preocupar por nada.
batidora limpieza
Gracias a la Princess Stick Mixer2 21206 de 1000E de potencia vas a ser capaz de descubrir nuevas texturas y nuevas mezclas de ingredientes que no sabías que existían, lo que te hará aficionarte aún más por la cocina. Y si quieres conocer las mejores ofertas en este y otros productos no dudes en pasarte por Tien21
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Princess STICK MIXER 221206

  • Capacidad (lt) : 800
  • Potencia (W) : 1000
  • Color : Acero Inox
  • Tipo : De varilla
  • Material : Acero Inoxidable
  • Limpieza fácil

Opiniones Princess STICK MIXER 221206