Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Princess 249412 Cafetera expresso

SIN STOCK

1100W, 20 bar, 2

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Buscas comprar una nueva cafetera express? Estás de suerte, la Princess 249412 es el electrodoméstico ideal para acompañar tus mañanas con un buen café recién hecho. Entre las características de esta cafetera destacan su espumador de leche, su compatibilidad con cápsulas Nespresso y sus 20 bares de presión para unos resultados profesionales. Descubre de la mano de Tien21 todas las ventajas que puede aportar a ti y a tu hogar la Princess 249412:


Clásico diseño en gris metalizado y negro

El diseño de la Princess 249412 y su acabado en negro y plateado convierte a esta cafetera express en tu mejor compañera para desayunos, sobremesas y largas jornadas de trabajo. Es perfecta para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de un buen café de especialidad, pero que tampoco quieren dejar de disfrutar de la comodidad que aporta el café de cápsulas. Esta cafetera express tiene una capacidad de 1,5 litros de agua y además es compatible con las cápsulas de café Nespresso. La potencia de su motor es de 1100W, sus medidas son: 30 x 28 x 23 cm (altura x profundidad x anchura) y pesa 2,8 kg.

Cafetera express Princess 249412
Café molido o de cápsulas en una o dos tazas

La Princess 249412 tiene una capacidad de 1,5 litros de agua para que puedas preparar varias tazas sin tener que añadir constantemente agua. Podrás preparar dos tazas de café a la vez cambiando el pistón de forma sencilla por el de doble salida. Incorpora además dos filtros, uno para café molido y otro para cápsulas. Muele tus granos de café favoritos con los accesorios para café que encontrarás en Tien21 o disfruta de tu marca de café molido favorita. Y si tienes prisa, cambia el filtro y prepárate un café de cápsula.

Cafetera Princess oferta express tien21 electrodomésticos
Cafetera de 20 bares de presión para resultados profesionales

La Princess 249412 incorpora un espumador o vaporizador de leche para poder preparar no solo café con leche, sino latte macchiato, espresso macchiato u otras variedades de café con leche y espuma. Además, cuenta con una bomba de presión de 20 bares para asegurar una mezcla óptima entre el café y el agua trabajando a 90ºC para obtener resultados perfectos. Por último, las piezas de la Princess 249412 son fácilmente desmontables, para que puedas limpiarla de forma sencilla. Y para eliminar la cal, es recomendable añadir un producto descalcificador en el depósito y poner el electrodoméstico en marcha sin el soporte del filtro. Así prolongarás la vida útil de tu cafetera express.
Cafetera Princess 249412 barata tien21 café
¿Te interesa la Princess 249412?. Compra ya tu cafetera express en nuestra tienda online Tien21 o en tu tienda física Tien21 más cercana. Si estás buscando un electrodoméstico de cocina de calidad y económico, sin duda la Princess 249412 es tu mejor opción. Explora nuestro catálogo y encuentra los mejores precios para cafeteras en Tien21.
Cafetera Princess 249412 8713016094261
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto

Características Princess 249412

  • Presión : 20 bar
  • Potencia (W) : 1100
  • Capacidad (lt) : 1.5
  • Color : Negro/Inox
  • Número de tazas : 2
  • Tipo de indicador : Analógico
  • Tipo de café : Mólido y cápsula de café
  • Deposito de agua extraible : 1
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Tecnología de café : Expresso
  • Indicador de nivel de agua : 1
  • Función Vapor

    El vapor consigue penetrar en las fibras de los tejidos, de manera que tus prendas quedan totalmente desinfectadas y mucho más lisas. Ropa sin arrugas y además elimina los alérgenos ¡Perfecto para los alérgicos!

Opiniones Princess 249412

Después de haber probado el modelo de Cafetera expresso Princess 249412 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra