Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Princess 201871 Pequeño electrodoméstico

SIN STOCK

600W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás pensando en hacerte con un exprimidor para tu hogar? ¿Tienes dudas sobre que modelo comprar? ¡No te preocupes, tenemos la solución perfecta! Has de echarle un vistazo al Princess 201871 de color acero inoxidable.

No te preocupes por su limpieza

A la hora de comprar este tipo de productos como puede ser un exprimidor, nos preocupamos por la limpieza y su mantenimiento. Ahora bien, con el Princess 201871 con una potencia de 600W, no vas a tener que preocuparte por nada al respecto. Este exprimidor es totalmente lavable en el lavavajillas, por lo que tan solo tendrás que colocarlo en tu lavavajillas y despreocuparte por su limpieza.
Lavable en lavavajillas

Elabora zumos sin pulpa

A más de una persona no le gusta que cuando prepara un zumo, se mezcle la pulpa. Es por eso, que el Princess 201871  con asa para su transporte está pensado para que esto no ocurra. Este exprimidor cuenta con un filtro para pulpa de acero inoxidable. De esta manera, podrás separar el zumo de la pulpa y disfrutar de tus zumos favoritos. Además, destacar que cuenta con una capacidad de 0'4 litros.
Sin pulpa

Estabilidad durante su uso

Cuando vayamos a comprar un producto de este estilo, es importante que tengamos en cuenta su estabilidad. De esta manera, nos aseguraremos de que podemos hacer un uso correcto de sus prestaciones y evitaremos que el zumo pueda llegar a volcarse. En el caso del Princess 201871 con piezas lavables en el lavavajillas, no tendrás que preocuparte por eso. Este exprimidor cuenta con una base con pies antideslizantes para mantener su estabilidad.
Estabilidad
Como has podido observar, el Princess 201871 de color acero inoxidable es perfecto para elaborar los mejores zumos en casa. Si quieres conocer más acerca de este tipo de electrodomésticos, no dudes en visitar Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Princess 201871

  • Capacidad (lt) : 0.4
  • Potencia (W) : 600
  • Material : Acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas

    Esta es una gran ventaja ya que te ahorrará tiempo en el día a día. Al poder dejarlo impecable solo con introducirlo en el lavavajillas, no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en fregarlo todo a mano.

  • Sistema Antigoteo

    Este sistema te permitirá ahorrar tiempo. Cuando el café ya esté saliendo y quieras servirte cuanto antes, no habrá problema, el sistema antigoteo impedirá que el café que sigue saliendo se derramen al extraer la jarra para servirte.

  • Flujo directo

    Esta prestación quiere decir que tu exprimidor contará con una pequeña boquilla por la que irá cayendo el zumo conforme vaya siendo exprimido. Solo tendrás que colocar debajo el recipiente que quieras para tener tu zumo listo.

Opiniones Princess 201871