Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Princess 201870 Exprimidor

SIN STOCK

600W, Inox/Morado, Limpieza fácil

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás pensando en hacerte con un exprimidor para tu hogar?  ¿Tienes dudas sobre que modelo comprar? ¡No te preocupes, tenemos la solución perfecta! Has de echarle un vistazo al Princess 201870 de color morado. Con este exprimidor podrás preparar tus zumos favoritos.

Evita el goteo

A la hora de comprar un electrodoméstico de este estilo, es importante tener en cuenta las opciones que te ofrece para evitar el goteo de líquido y poder mantener tu cocina lo más limpia posible. En el caso del Princess 201870 con 600W  de potencia, no vas a tener que preocuparte por nada de este estilo. Esto se debe a que cuenta con un sistema antigoteo que se encargará de evitar que caigan esos restos del zumo una vez lo hayas hecho.
Antigoteo

Lavable en lavavajillas

Es muy importante que tengamos en cuenta la limpieza y el mantenimiento de nuestros electrodomésticos, más todavía si los utilizamos para preparar nuestras recetas. Es por eso, que el Princess 201870 con una capacidad de 0'4 litros está pensado para que no te preocupes por nada al respecto. Esto se debe a que se trata de un exprimidor lavable en el lavavajillas, por lo que podrás despreocuparte por su limpieza.
Lavable en lavavajillas

Una mejor estabilidad

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un producto como este, es la estabilidad que nos ofrece mientras estamos haciendo uso de él. En el caso del Princess 201870 con sistema antigoteo, vas a poder conseguir una gran estabilidad mientras haces uso de tu exprimidor. Esto vas a poder conseguirlo gracias a que cuenta con una base con pies antideslizantes.
Estabilidad
Como has podido observar, el Princess 201870 de color morado es perfecto para preparar tus zumos favoritos. Si quieres conocer más acerca de este tipo de electrodomésticos, no dudes en visitar Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Princess 201870

  • Capacidad (lt) : 0.4
  • Potencia (W) : 600
  • Color : Inox/Morado
  • Material : Filtro de pulpa de acero inoxidable
  • Sistema Antigoteo

    Este sistema te permitirá ahorrar tiempo. Cuando el café ya esté saliendo y quieras servirte cuanto antes, no habrá problema, el sistema antigoteo impedirá que el café que sigue saliendo se derramen al extraer la jarra para servirte.

  • Limpieza fácil
  • Flujo directo

    Esta prestación quiere decir que tu exprimidor contará con una pequeña boquilla por la que irá cayendo el zumo conforme vaya siendo exprimido. Solo tendrás que colocar debajo el recipiente que quieras para tener tu zumo listo.

Opiniones Princess 201870