Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Princess 182732 Freidora

SIN STOCK

3l, 2000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Eres un amante de la comida frita y quieres hacerla en tu casa? Con la Princess 182732 2000W podrás hacerlo de la forma más fácil y rápida. Tiene mucha potencia y una gran capacidad y además podrás elegir tu mismo la temperatura para adecuarla al tipo de alimento. Una infinidad de posibilidades en tan solo un aparato. 
 

Una gran capacidad

En la Princess 182732 2000W podrás cocinar una gran cantidad de alimentos, tanto de precocinados o crudos con la mejor calidad. Podrás hacer croquetas, patatas fritas, calamares y mucho más de la forma más fácil y rápida y además de una tanda. Esta freidora tiene un cestillo con capacidad para 3 litros, por lo que te permite cocinar una gran cantidad sin que tengas que repetir la acción varias veces. Además, el material es de acero inoxidable lo que garantiza una mayor durabilidad. 
patatas

Escoge la mejor temperatura

Además podrás personalizar los parámetros de la Princess 182732 3 litros para que los puedas adaptar dependiendo del alimento que quieras cocinar. No todos los alimentos necesitan la misma temperatura, ya que por ejemplo los precocinados, para cocinarse bien, la tienen que tener más elevada que los crudos. Por eso, la Princess 182732 acero inoxidable permite regular la temperatura, entre 130º y 190ºC con una potencia máxima de 2000W. 
fritura

Diseño muy práctico

El diseño de la Princess 182732 regulador de temperatura es muy práctico, ya que está hecho con un material muy duradero y está pensado para ofrecerte la mayor comodidad. El material de la carcasa es de acero inoxidable para prolongar la vida útil del aparato y tieen una luz de indicación para que sepas que está funcionando. Además, cuenta con una tapa que icorpora una ventana de visión para que puedas controlar la fritura en todo momento. Las piezas de esta Princess 182732 luz de indicación son aptas para el lavavajillas
freidora
Compra la Princess 182732 carcasa de acero para poder cocinar con la máxima potencia y la temperatura que tu elijas para poder conseguir siempre los mejores resultados. En Tien21 tenemos para ti una selección de las mejores freidoras con unas ofertas increíbles. ¡No te las pierdas en nuestra web!

Características Princess 182732

  • Contenido Aceite (l) : 3
  • Ventana de visión

    Para tener controlado lo que ocurre dentro de tu pequeño electrodoméstico de cocina, su ventana de visión te permite echar un vistazo siempre que quieras. Así podrás ver el avance de tus alimentos sin abrir su tapa.

  • Potencia (W) : 2000
  • Apto para lavavajillas

    Esta es una gran ventaja ya que te ahorrará tiempo en el día a día. Al poder dejarlo impecable solo con introducirlo en el lavavajillas, no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en fregarlo todo a mano.

  • Color : Plateado
  • Material de la carcasa : Acero inoxidable
  • Temperatura regulable : 1 (130-190ºC)
  • Luz de indicación : 1
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Prestaciones : Zona fría, los restos de comida no se queman

Opiniones Princess 182732