Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Princess 182060 Freidora

SIN STOCK

5.5l, 1700W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Ponerse a régimen siempre es duro, pero muchas veces necesario para la salud. Pero es posible que a ti se te haga difícil renunciar a los fritos como parte de tu alimentación, pero ahora no es así. Nunca hay que abusar de este tipo de alimentos, pero te puedes permitir un capricho de vez en cuando gracias a la Princess 182060 de 1700 W. Una freidora que cocina tus alimentos favoritos sin emplear una sola gota de aceite.

Temperatura con seguridad a prueba de alimentos fríos

El que se trate de una freidora que no utiliza aceite para freír no implica para nada que los alimentos queden menos o peor hechos. La Princess 182060 negra y plateada calienta alimentos a una temperatura máxima de 200 grados y cuenta con un temporizador para freír durante una hora, pero siempre con seguridad, porque también tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Es una buena máquina para descongelar alimentos, además en su cubo extraíble no se produce el choque brusco con el aceite caliente que en ocasiones provoca que el congelado quede cocinado por fuera, pero se mantenga frío en su interior. 
freidora aire temporizador

Carnes, pescados y demás perfectamente hechos

La Princess 182060 apta para el lavavajillas es una freidora que cocina todo tipo de alimentos: carnes, pescados… etc y podrás prepararlos todos perfectamente porque la freidora te orienta sobre el tiempo de cocción idóneo para cada alimento con 8 modos preprogramados entre los que deberás elegir según lo que cocines.  Eso sí, ten en cuenta que estos modos son medidas ideales, puede que la carne que introduzcas en la freidora te guste poco hecha, en ese caso tendrás que sacarla antes del tiempo sugerido por el modo seleccionado. 
freidora aire 8 modos

Capacidad perfecta para celebrar un buen banquete

Otro de los puntos  fuertes de la Princess 182060 con display digital es su gran capacidad, que equivale a un total de 5,5 litros de aceite. Pero en lugar de eso hay un espacio con una profundidad de 380 mm, una anchura de 310 y una altura de 325 mm. Podrás preparar una comida entera para hasta 3 personas sin problemas y de una sola vez gracias a esta freidora de aire XXL. Además, para su limpieza solo tendrás que introducir su cesto y bandeja interior en el lavavajillas y dejarte de preocupaciones.
freidora aire capacidad
La Princess 182060 de 1700 W es una buena forma de comer sano y rico a partes iguales. Si estás interesado en aprovechar las mejores ofertas en este y en otro tipo de electrodomésticos de todas las marcas y tamaños no tienes más que visitar Tien21 y conocerlas todas.
 

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Princess 182060

  • Modos preprogramados : 8
  • Temperatura máxima y mínima Cº : Max 200ºC
  • Contenido Aceite (l) : 5.5
  • Potencia (W) : 1700
  • Color : Negro/Plateado
  • Apto para lavavajillas

    Esta es una gran ventaja ya que te ahorrará tiempo en el día a día. Al poder dejarlo impecable solo con introducirlo en el lavavajillas, no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en fregarlo todo a mano.

  • Temporizador : 1 h
  • Mango frio al tacto

    Evita quemaduras y accidentes al manejar este modelo gracias a su pieza de mango frío al tacto. Podrás agarrarlo sin problemas y con comodidad al no calentarse con su funcionamiento. Obtendrás un uso cómodo y seguro.

  • Cuba extraíble

    Para un uso más sencillo y cómodo, así como para una mejor limpieza, este modelo cuenta con cuba extraíble. Esta podrás sacarla por completo para poder llenarla con tus alimentos o extraerlos con menos riesgo de quemarte.

  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Ancho (mm) : 310
  • Profundo (mm) : 380
  • Alto (mm) : 325

Opiniones Princess 182060

Después de haber probado el modelo de Freidora Princess 182060 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra