Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Princess 182033 Freidora

SIN STOCK

1500W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si estás pensando en hacerte con una freidora para tu cocina, pero tienes dudas sobre cual es mejor para ti. Lo mejor que puedes hacer es hacerte con la Princess 182033 con una potencia de 1500W. gracias a esta freidora de aire vas a poder preparar tus frituras favoritas de forma saludable.

Disfruta de los mejores platos sin uso de aceites

A todos nos gusta comer unas buenas patatas fritas o algun plato rebozado. El problema, es que estos tienen muchas grasas y no son lo más saludable a la hora de añadirlos a nuestra dieta. Con la Princess 182033 con cuba extraíble no vas a tener más ese problema, ya que, se trata de una freidora de aire. Gracias a esto, vas a poder disfrutar de tus frituras favoritas sin necesidad de utilizar ni grasas ni aceites. ¡Disfruta de tus platos con la Princess 182033!
Freidora de aire

Cocina sin preocupaciones

Es muy importante que cuando compremos un electrodoméstico para nuestra cocina, este nos ofrezca un sistema de seguridad que nos proteja en caso de algún tipo de accidente. En el caso, de la Princess 182033 con temporizador cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento que evitará cualquier tipo de accidente doméstico. De esta manera, si tu freidora alcanza temperaturas extremas. se apagará de forma automática.
Protección contra sobrecalentamiento

No te preocupes por el tiempo de cocción de tus alimentos

Hoy en día, tenemos muchas cosas en la cabeza. Nos pasamos la semana haciendo un montón de tareas que nos imposibilitan estar pendientes de muchas de nuestras tareas del hogar. Con la Princess 182033  con una capacidad de fritura de hasta 4'5l cuenta con una función temporizador. De esta manera,  podrás programar el tiempo de cocción de tus alimentos y desentenderte de tus recetas para hacer otras cosas que requieran más atención.
Temporizador
Sin lugar a dudas, la Princess 182033  con una potencia de 1500W es perfecta para poder preparar tus frituras sin necesidad de utilizar aceites ni grasas. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu cocina, visita nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Princess 182033

  • Modos preprogramados : 1
  • Temperatura máxima y mínima Cº : Max 200º C
  • Panel de control : LCD
  • Potencia (W) : 1500
  • Tipo : De aire
  • Recubrimiento de la cuba : Antiadherente de alta calidad
  • Temporizador : 1
  • Luz de indicación : De funcionamiento
  • Capacidad Fritura : 4.5 l
  • Cuba extraíble

    Para un uso más sencillo y cómodo, así como para una mejor limpieza, este modelo cuenta con cuba extraíble. Esta podrás sacarla por completo para poder llenarla con tus alimentos o extraerlos con menos riesgo de quemarte.

  • Protección contra sobrecalentamiento : 1

Opiniones Princess 182033