Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Princess 142335 Tostadora

SIN STOCK

1050W, Plateado, Botón detener/cancelar

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Buscas comprar una nueva tostadora para tu hogar? Tanto si tu antigua tostadora se ha estropeado como si quieres comprar una nueva, con la Princess 142335 podrás preparar tus bocadillos y tostadas para almuerzos, desayunos, meriendas…¡en el acto!. Entre las características de este pequeño electrodoméstico de cocina destacan su diseño en acero inoxidable, sus 1050W de potencia del motor, y su función de cancelación. Descubre en Tien21 todas las ventajas de la Princess 142335:
 

Diseño resistente y duradero

El diseño de la Princess 142335 y su acabado en acero inoxidable hacen de esta tostadora en un electrodoméstico para desayunos de uso sencillo y práctico, que te acompañará en todas tus comidas. Las medidas de la superficie de cocinado de esta tostadora son: 26 x 4 x 11,8 cm. Su cable mide 0,75 y su motor tiene una potencia de 1050W, suficiente hasta para tostar las rebanadas más grandes. Di hola a la comodidad de cocinar con la Princess 142335.
Tostadora Princess 142335

Calienta, recalienta y descongela

La Princess 142335 cuenta con dos resistencias y siete ajustes de tostado. También podrás descongelar pan y regular la temperatura de la tostadora según el tipo de pan, el grosor de la rebanada y tu gusto personal o el de tus comensales. Gracias a la bandeja para migas extraíble la limpieza de este electrodoméstico te resultará muy sencilla.  Hazte ya con la Princess 142335.
 tostador funciones

Di adiós al pan quemado

La Princess 142335 incorpora un botón de cancelación para detener el cocinado de tus rebanadas de pan. Si ves que las has programado más tiempo del que deberías, solo tienes que accionarlo y la cocción se detendrá automáticamente. Además, la Princess 142335 también cuenta con la función de apagado automático y el propio electrodoméstico se apagará cuando no le des uso. También incorpora un compartimento para guardar el cable y así evitar posibles accidentes domésticos.
tostadora
¿Te interesa la Princess 142335?. Compra ya tu tostadora en nuestra tienda online Tien21 o en tu tienda física Tien21 más cercana. Si estás buscando un pequeño electrodoméstico de cocina de calidad y al mejor precio, sin duda la Princess 142335 es tu mejor opción. ¡Y con garantía!. Explora nuestro catálogo web y encuentra los mejores precios para tostadoras y productos de desayuno en Tien21.
Tostadora Princess 142335 8713016102225
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Princess 142335

  • Potencia (W) : 1050
  • Color : Plateado
  • Botón detener/cancelar

    Si te has pasado con el nivel de tostado o quieres cambiar algún tipo de ajuste, no hay problema, con el botón detener/cancelar se parará el funcionamiento de este electrodoméstico al instante para que puedas extraer tus tostadas.

  • Bandeja de migas extraíble

    Para limpiar tu tostadora no te vas a tener que complicar. Solo tendrás que vaciar y limpiar su bandeja para migas extraíble con un paño húmedo para volver a colocarla. No tardarás ni unos segundos y ya estará lista para usarse de nuevo.

  • Niveles de tostado : 7
  • Material de la carcasa : Acero inoxidable
  • Número de ranuras : x1
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Función recalentar

    Cuando ya hayas preparado tus tostadas, pero se hayan quedado frías o quieras darles un pequeño toque más de tostado, esta función será la indicada. Solo calentará un poco más el pan para que esté perfecto para tomar.

  • Función descongelar
  • Ancho (mm) : 260
  • Profundo (mm) : 40
  • Alto (mm) : 118

Opiniones Princess 142335