Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Princess 117300 Barbacoa

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si te encanta disfruta de un domingo de barbacoa en tu casa, pero aún no tienes como hacerlo ¡No te preocupes, tenemos lo que estás buscando! Has de echarle un vistazo a la Princess 117300 de color acero inoxidable para conseguir grandes resultados.

Evita que se quede pegada la comida

A la hora de comprar un electrodomésticos de este estilo es importante que tengamos en cuenta los materiales con los que están fabricados para poder tener mejores resultados en nuestras recetas. En el caso de la Princess 117300 con dos termostatos regulables no vas a tener problema alguno. Esta barbacoa cuenta con unas planchas antiadherentes que te permitirán cocinar cualquier tipo de alimento sin que se quede enganchado en tu barbacoa.
Antiadherente

Fácil para limpiar

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un electrodoméstico para cocinar, como puede llegar a ser una barbacoa, son las opciones que este te ofrece a la hora de mantenerlo en perfectas condiciones. En el caso de la Princess 117300 con una potencia de 2000W, no vas a tener problema alguno. Esta barbacoa cuenta con parrillas extraíble para que puedas lavarlas de forma mucho más cómoda. Además, cuenta también con un depósito para almacenar toda la grasa sobrante que sale de la comida.
Fácil de limpiar

Disfruta de su alta potencia

Otros de los aspectos más importantes a la hora de comprar un barbacoa para nuestro hogar, es que esta nos ofrezca ciertas garantías en cuanto a potencia se refiere. En el caso de la Princess 117300 con base antiadherente, no vas a tener que preocuparte por nada al respecto. Esto se debe a que cuenta con una potencia total de 2000W que te va a permitir preparar tu comida de la mejor manera posible y acortando los tiempos de cocción.
Alta potencia
Sin lugar a dudas, la Princess 117300 de color acero inoxidable vas a poder disfrutar de las mejores barbacoas sin apenas esfuerzo. Si quieres conocer más acerca de este tipo de electrodomésticos, no dudes en visitar el catálogo de Tien21.

Características Princess 117300

Opiniones Princess 117300