Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Princess 112716 Mini-Horno

SIN STOCK

1500W, 38lt, Limpieza fácil

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

El Princess 112716 de 38 litros de capacidad es una opción ideal para los amantes de la cocina que buscan una solución versátil y compacta. Con una gama de funciones de cocción, un diseño práctico y ajustes personalizables, este mini horno se convierte en un aliado excepcional en cualquier cocina.

5 Funciones de cocción para toda ocasión

El primer aspecto destacado del Princess 112716 de convección es su impresionante versatilidad. Con cinco funciones de cocción diferentes, este mini horno puede manejar una variedad de tareas culinarias. Estas funciones incluyen asar, hornear, tostar, calentar y asar a la parrilla. Sea cual sea la ocasión, este mini horno tiene la función adecuada para satisfacer tus necesidades culinarias.
mini horno funciones

Diseño compacto

El Princess 112716 con temporizador se ha diseñado pensando en la comodidad y la eficiencia. Su diseño compacto permite que se ajuste fácilmente en cualquier cocina, incluso en las más pequeñas. No tendrás que preocuparte por el espacio limitado en tu encimera, ya que este mini horno se adapta perfectamente. Además, su diseño es elegante y moderno, lo que añade un toque de estilo a tu cocina. Su tamaño manejable también facilita el almacenamiento cuando no esté en uso.
mini horno compacto

Ajustes de temperatura y tiempo personalizables

La personalización es clave cuando se trata de cocinar, y el Princess 112716 con luz interior ofrece la flexibilidad que necesitas. Con ajustes de temperatura que van desde 90°C hasta 230°C, puedes adaptar el calor de acuerdo con tus recetas y preferencias culinarias. Además, los ajustes de tiempo son completamente personalizables, permitiéndote controlar con precisión la duración de la cocción. Esto significa que puedes lograr resultados perfectos en cada comida, desde platos principales hasta postres.
mini horno ajustes
Si buscas un mini horno versátil, con diversas funcions de cocción, compacto y elegante, el Princess 112716 de 38 litros de capacidad es una opción excepcional. Simplifica tus tareas culinarias y disfruta de resultados deliciosos con tu nuevo mini horno de Princess en Tien21.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Princess 112716

  • Temperatura mínima-máxima : 90-230ºC
  • Potencia (W) : 1500
  • Capacidad (lt) : 38
  • Tipo : Convección
  • Color : Negro
  • Tipo de mandos de control : Analogico
  • Luz interior

    Ya no te olvidarás de ningún alimento al fondo de la balda que acabe caducándose. Con su luz interior podrás ver cada rincón con claridad para tener un control perfecto de tus comidas. ¡Lo encontrarás todo al momento!

  • Accesorios incluidos : Parrilla
  • Limpieza fácil
  • Funciones : Asar, hornear y tostar
  • Temperatura regulable : 1
  • Temporizador : 90 min
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

Opiniones Princess 112716