Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Polti

Polti XM82C 2400W

Capacidad (lt) : 1,5

Potencia de la plancha (W) : 2400

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Centros de planchado  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • opiniones Polti XM82C

Si quieres que tus camisas se mantengan limpias y suaves como el primer día, igual tienes que plantearte cuidarlas con el Polti Vaporella XM82C. Cuidar hasta las prendas más delicadas es una tarea muy importante si queremos vernos bien y que nos vean bien, pero a veces no tenemos el tiempo suficiente para hacerlo. Por eso te presentamos las características del Polti Vaporella XM82C, entre las que destacan su depósito extraíble de 1,5L, sus cuatro programas preestablecidos de planchado y su empuñadura con inserto de corcho de este centro de planchado. Descubre las ventajas que te aportará el Polti Vaporella XM82C.


Consigue una autonomía ilimitada en tus tareas del hogar

El diseño de este centro de planchado y su compacto acabado te permitirá colocar el Polti Vaporella XM82C donde te resulte más cómodo mientras planchas tu ropa sin preocupaciones. Incluye una alfombrilla de descanso para que evites descuidos según donde dejes la plancha mientras está en funcionamiento. La potencia del motor de la Polti Vaporella XM82C es de 2350W, con una presión de la caldera de hasta 7 bares y una presión máxima de la bomba de hasta 15 bares. Gracias a su sistema anticalcáreo, el Polti Vaporella XM82C trabajará durante toda su vida útil como recién comprado.

centro de planchado Polti Vaporella XM82C
Cuatro programas predeterminados para todas tus prendas

El Polti Vaporella XM82C incorpora tres programas de planchado específicos y un programa de planchado universal. Según si vas a planchar lino, seda o algodón podrás seleccionar uno de sus modos preprogramados y olvidarte de estar ajustando continuamente la temperatura. Y si no sabes qué temperatura escoger, selecciona el modo universal y plancha todo tipo de tejidos sin comerte la cabeza.

Polti Vaporella XM82C centro de planchado ropa lino
Distintos avisos por luz LED

A veces es complicado saber qué quieren decirte tus electrodomésticos, por ello, el Polti Vaporella XM82C incorpora cuatro luces LED muy sencillas de comprender en su mango. Si se enciende la luz LED roja es que a tu centro de planchado le falta agua. Si aparece la luz LED azul intermitente es que la temperatura está bajando, es decir, que el aparato está en proceso de enfriarse. Si la luz LED azul no parpadea, es que está listo para ser usado y poder planchar a una temperatura constante. Y si, por último, la luz LED aparece en amarillo, es que el centro de planchado está en proceso de calentarse.
Polti Vaporella centro de planchado a vapor
¿Ya lo tienes claro? Pues no dejes escapar esta oportunidad y compra tu Polti Vaporella XM82C en Tien21, ya sea en nuestras tiendas físicas o desde nuestra web. Aquí también podrás encontrar las Polti Vaporella XM82C opiniones y reseñas de otros usuarios que ya disfrutan de este electrodoméstico en su hogar. Descubre de la mano de Tien21 las mejores ofertas para centros de planchado y electrodomésticos de limpieza, ¡y con garantía!. 
Centro de planchado Polti Vaporella XM82C 8007411012068 
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

 

  • Capacidad (lt) : 1,5
  • Potencia de la plancha (W) : 2400
  • Indicador falta de agua
  • Material de la suela : Aluminio
  • Vapor Vertical
  • Peso : 5,2 Kg
  • Función Vapor !
  • Sistema Antical
  • Presión máxima de funcionamiento : Max 15 bar bomba
  • Tiempo de calentamiento : < 2 min
  • Prestaciones : 4 programas de planchado preestablecidos

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio