Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Polti SV205 Limpiador de vapor

SIN STOCK

1300W, Blanco-Verde

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás planteándote una escoba de vapor para disfrutar de una limpieza más fácil e higiénica en tu casa o apartamento? El modelo Polti SV205 VAPORETTO 1300W cuenta con toda la versatilidad y los accesorios que cualquiera puede necesitar para limpiar todo tipo de superficies, incluyendo alfombras y moquetas. Además, solo tendrás que llenar y calentar su depósito para disfrutar de una autonomía ilimitada.

 

Cepillos pequeños para eliminar la suciedad incrustada

Admira la gran variedad de accesorios que incorpora este limpiador a vapor 5 en 1, que puedes utilizar incluso para eliminar la suciedad incrustada entre las juntas de las baldosas con el accesorio específico dispuesto para tal fin. Además, utiliza el cepillo pequeño para limpiar las alfombras o el cabezal limpiacristales para las superficies de vidrio, como ventanas o mamparas. Además, con el mando regulador giratorio podrás escoger la potencia del vapor y lograr un cuidado todavía más personalizado para cada superficie.


escoba de vapor polti 1300W
 

Alfombras y moquetas totalmente limpias

Con esta vaporeta eléctrica no solo podrás limpiar los suelos de madera o baldosa, también obtendrás una limpieza mucho más profunda para alfombras y moquetas. Olvídate de que se acumule el polvo o que puedan formarse bacterias y gérmenes que te produzcan alergia o agraven los problemas respiratorios de tu familia. Con esta escoba con vapor disfrutarás siempre de un ambiente mucho más puro y saludable, en el que podrás respirar totalmente tranquilo y sin tener que hacer ningún esfuerzo extra.

 

Peso ligero para una limpieza totalmente cómoda

Este limpiador a vapor manual pesa únicamente 1,65 kg. Gracias a su ligereza, te proporciona una estupenda portabilidad, que podrás aprovechar para limpiar tu vivienda con mucha más comodidad y libertad. Limpiar el suelo, la pared o cualquier otra superficie te resultará mucho más sencillo con esta vaporeta pequeña. Además, únicamente tendrás que llenar el depósito cuando esté vacío. Aparte de esto, tendrás una autonomía de limpieza totalmente ilimitada. La tecnología Polti te ofrece todo lo que puedes llegar a necesitar en tu día a día, al mejor precio.


vaporeta polti limpia todas las superficies
 

Consigue ya tu vaporeta barata Polti SV205 VAPORETTO 1300W con un solo click. En la tienda online de Tien 21 encontrarás ofertas y grandes descuentos para una gran variedad de electrodomésticos de limpieza de todas las gamas, además de todos los sistemas que necesites para equipar tu hogar y lograr un plus de confort en el desarrollo de todas tus tareas diarias.

 

Características Polti SV205

  • Potencia (W) : 1300
  • Color : Blanco-Verde
  • Sin cables : 1
  • Peso : 1,6
  • Capacidad para el polvo : 0.32 l
  • Potencia de aspiración (W) : 1300
  • Prestaciones : Se transforma en un Vaporetto portátil rápidamente
  • Recogecable automático

    Con tan solo pulsar el botón de su recogecable automático, su cable se enrollará y quedará recogido en el compartimento indicado. Olvídate del típico lío de cables a la hora de almacenar este modelo en casa.

  • Alto (mm) : 1150
  • Profundo (mm) : 150
  • Ancho (mm) : 250

Opiniones Polti SV205