Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Polti MOPPY Limpiador de vapor

SIN STOCK

1500W, Rojo

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Lograr una limpieza en profundidad en todos los rincones de tu hogar es actualmente mucho más sencillo gracias a los electrodomésticos con sistemas de vapor. El modelo Polti MOPPY 1500W cuenta con estupendas prestaciones para ofrecerte precisamente eso, sin que tengas que hacer ningún esfuerzo, y con un nivel de ahorro adicional, además de un máximo respeto al medio ambiente.

 

Incorpora paño de microfibra para una limpieza profunda

Aprovecha los dos paños de microfibra incluidos con esta mopa de vapor que podrás lavar incluso dentro de la lavadora sin ningún problema para volver a utilizarlos de nuevo. La microfibra es un material muy flexible y resistente, y te ofrece una eficacia mucho mayor que el algodón a la hora de atrapar polvo, partículas e incluso bacterias. Con una sola pasada de este limpiador de vapor manual lograrás una eliminación de hasta el 99,9% de agentes nocivos acumulados en la superficie de tu cocina, salón, dormitorio… sin ningún problema.

 

Utiliza agua corriente

Lo único que necesitarás para utilizar de forma óptima este limpiador de vapor Polti es: ¡agua del grifo! No tendrás que comprar agua destilada ni ningún líquido especial, ya que podrás rellenar cómodamente el depósito de tu vaporeta vertiendo directamente agua corriente con un pequeño vaso. Este funcionamiento no es solo más natural e higiénico. También es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Cuida de tu casa, de tu planeta y de la salud de tu familia sin esfuerzos ni gastos innecesarios en tu factura.

 
agua corriente moppy polti

Suelo seco y sin marcas al instante

Al pasar tu Moppy Polti sobre cualquier superficie, esta quedará perfectamente seca, sin manchas ni halos. A pesar de utilizar vapor, no quedarán restos ni tendrás que esperar a que el suelo se seque. Podrás caminar perfectamente por el suelo tras pasar tu limpiador de vapor portátil, y podrás repartir y organizar el espacio como más te convenga para invertir el menor tiempo posible en obtener el resultado de limpieza e higiene que siempre has querido. La acción del vapor, em combinación con la microfibra, te darán lo que necesitas sin que tengas que trabajar de más.

 
moppy polti suelo seco inmediatamente

No dejes que nadie se te adelante y consiga antes que tú este Polti MOPPY 1500W. Hazte ya mismo con tu vaporeta Polti al mejor precio y no gastes nunca de más en equipar perfectamente tu hogar gracias a las grandes ofertas y precios que encontrarás en Tien 21. Si necesitas ayuda, no dudes en consultar con nuestros especialistas, asegurándote siempre la mejor calidad, servicio y asistencia en todo momento.

 

Características Polti MOPPY

  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Rojo
  • Prestaciones : Superficie mopa: 390 x90 mm
  • Peso : 0,5 Kg
  • Tipo de tubo : Telescópico (min. 70, max 125 cm)

Opiniones Polti MOPPY

Después de haber probado el modelo de Limpiador de vapor Polti MOPPY te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra