Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Philips Serie 3 NT3160/10 Negro/Gris

Perfilador/barbero

  • Color : Negro/Gris

13,90€

COMPRAR
Perfilador/barbero Philips Serie 3 NT3160/10 Negro/Gris 13,90 € COMPRAR
  • Lavable
  • Núm de posiciones : 3
  • Color : Negro/Gris
  • Accesorios incluidos : 2 peines-guía para las cejas, funda, pila AA
  • Prestaciones : Permite uso en seco y en húmedo
Presume de unas cejas perfectas con el perfilador Philips Serie 3 NT3160/10 21mm. La anchura de 21mm de la cuchilla y sus 3 posiciones de longitud permiten llegar al vello del interior de la oreha o la nariz con gran facilidad. Con los 2 peines-guía con 3mm y 5mm podrás recortarte y arreglar las cejas uniformemente. 

No te vas a preocupar por más tirones o rasguños ya que su tecnología ProtecTube proporciona una lámina de protección con puntas redondas en la cuchilla. Tu piel no se irritará por su uso. Este recortador Philips Serie 3 es totalmente impermeable por lo que se puede utilizar dentro de la ducha y lavarse al completo. 

El agarre es suave debido a su empuñadora de goma. Con este perfilador en negro y gris podrás eliminar todo el vello que no desees rápidamente y sin dolor.
Consigue cuanto antes el perfilador Philips Serie 3 NT3160/10 21 mm.