x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Philips

Philips S3231/52 Negro brillante

Color : Negro brillante

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Philips Ver Afeitadoras  de todas las marcas
  • Autonomía : 60 min
  • Tipo de limpieza : Se abre con un toque. Admite una limpieza al completo
  • Color : Negro brillante
  • Indicador de la carga
  • Tipo batería : Iones de Litio
  • Pantalla/Display
  • Recargable : 1
  • Funda : de viaje
  • Tiempo de carga : 1 hora
  • Sistema Afeitado : Sistema de cuchillas PowerCut
  • En mojado y secado : 1
  • Seguimiento de contornos : Cabezales pivotantes y flexibles 5D

Con la Philips S3231/52 con cortapallitas tendrás el cuidado personal con la calidad que mereces. Es un aliado en tu casa o en tu ducha que además te puede acompañar allá donde vayas por que cuenta con la opción de afeitado sin cable lo cual hace más fácil su manejo y porque Phillips incluye para ti una exclusiva y práctica funda de viaje. Este modelo Phillips destaca entre otras afeitadoras por el cuidado y acabado que ofrece, además de muchas otras ventajas que no debes pasar por alto.

Aféitate cuando y como quieras

Una de las ventajas más prácticas de la afeitadora Philips S3231/52 es que funciona sin cables y además dispone de una autonomía de 60 min de afeitado después de una hora de carga. Puedes saber en cualquier momento cómo se encuentra su batería mediante el indicador de batería de 3 niveles, con el que también puedes ver cuando la batería está baja, en carga y en carga rápida. Con su diseño resistente al agua podrás afeitarte en seco y húmedo, y limpiarla rápidamente bajo el grifo al abrir su cabezal con un toque. 
afeitadora portátil

Equipado con la innovadora tecnología 5D

Consigue un afeitado rápido sin irritar tu piel y olvídate de los cortes. Las 27 cuchillas Powercut diseñadas con ingeniería de precisión te dan un afeitado apurado y uniforme para cada situación. Estas cuchillas combinadas con sus cabezales pivotantes y flexibles 5D tienen un asombroso poder de afeitado máximo y duradero. Siente como los cabezales se adaptan a cada centímetro de tu piel en el ángulo perfecto para el afeitado más suave y potente gracias al sistema de cuchillas que gira en 5 direcciones para seguir el crecimiento natural de la barba. Hasta el mínimo detalle está pensado, y además con su cortapatillas desplegable podrás apurar y controlar cada aspecto de tu imagen, patillas y bigote incluidos.
afeitadora 5D

Diseñado para el máximo confort

La afeitadora Philips S3231/52 tiene un diseño ergonómico con un elegante acabado en negro para proporcionar un agarre seguro incluso bajo el agua, por su mango de sujeción de goma con superficie antideslizante. Con el agarre que necesitas no te llevarás sustos ni disgustos, y podrás afeitarte tranquilamente y sin ningún riesgo.
afeitadora diseño
En Tien21 disponemos de un amplio catálogo de afeitadoras de todas las marcas y los mejores precios del mercado. La mejor variedad de electrodomésticos de cuidado personal en la que no puede faltar la Philips S3231/52 con cortapatillas. La afeitadora que elevará tu cuidado al próximo nivel.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio