x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Philips

Philips S1131/41 Azul Malibú

Color : Azul Malibú

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Philips Ver Afeitadoras  de todas las marcas
  • Autonomía : 40 min
  • Tipo : Afeitado en seco
  • Color : Azul Malibú
  • Cabezales Incluidos : Flex de 4 direcciones
  • Resistente al agua : IPX7
  • Funcionamiento : Con cable o sin cable
  • Accesorios incluidos : Tapa protectora
  • Tipo batería : NiMH
  • Indicador de la carga
  • Sistema Afeitado : Rotativo
  • Núm de cabezales : 3
  • Tipo de cuchillas : Autoafilables
  • Lavable : Con agua
  • Tiempo de carga : 8 h

El modelo Philips S1131/41 color Azul Malibú podría ser esa máquina de afeitar de oferta que estabas buscando para cuidar todo lo posible de tu piel sensible y lucir un aspecto estupendo todos los días del año. Gracias a su sistema de cuchillas rotativas, esta maquinilla se adapta perfectamente a la forma de tu rostro, y además cuenta con una gran autonomía de funcionamiento sin cable. ¡No te pierdas ninguna de sus ventajas!
 

Adaptación total a las curvas de tu piel

Esta afeitadora eléctrica Philips cuenta con tres cabezas rotativas flexibles capaces de inclinarse en cuatro direcciones, adaptándose mucho mejor a todas las curvas de tu rostro, para ofrecerte un resultado perfecto, totalmente apurado y mucho más duradero. Con sus 27 cuchillas autoafilables diseñadas para una total precisión lucirás siempre un rostro impecable y sin esfuerzos, y disfrutarás de una prolongada vida útil. Déjate cuidar por el diseño totalmente preciso de esta máquina de afeitar para barba y los resultados de cuidado personal que te ofrece.

afeitadora rotativa philips
 

Empleo con o sin cable

Escoge en cualquier momento el manejo que te resulte más cómodo para esta afeitadora rotativa. Podrás utilizar este electrodoméstico de cuidado personal con o sin cable. Carga tu maquinilla durante 8 horas para una autonomía total de 40 minutos, lo que te ofrecerá una versatilidad y comodidad mayor a la hora de afeitarte cada mañana. Aunque, si se te ha olvidado dejarla cargando durante la noche, no tendrás que preocuparte, ya que podrás utilizar también tu máquina de afeitar con cable y usarla siempre que lo necesites.

afeitadora philips uso sin cable
 

Múltiples prestaciones adicionales

Disfruta de todas las ventajas y prestaciones que siempre has imaginado en una afeitadora profesional. Esta máquina de afeitar eléctrica presenta una excelente resistencia al agua gracias a su sistema de protección IPX7, por lo que podrás utilizarla incluso en la ducha sin miedo a que el agua corriente afecte a su mecanismo. Además, gracias a esto también podrás limpiar tu maquinilla mucho más fácilmente. También cuenta con un indicador luminoso con el que podrás conocer el nivel de carga de la batería. Ni se te ocurra perdértela.
 
¿Ya sabes qué máquina de afeitar comprar? Pues no esperes más. Consigue tu Philips S1131/41 color Azul Malibú al mejor precio en Tien 21 y luce una piel suave y estupenda todos los días y sin necesidad de esfuerzo.
 

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio