Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Philips HD6554/61 Rojo Cafetera de cápsulas

SIN STOCK

1450W, 1 bar, 2

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

El diseño y la tecnología se unen en esta Philips HD6554/61 1 bar para crear una cafetera que te permita hacer todo tipo de café, con la última tecnología que permite extraer todo el sabor de la cápsula en muy poco tiempo. Además, su color rojo destacará en tu cocina y podrás preparar dos tazas a la vez. 
 

Extrae todo el sabor

Prepararás los cafés más deliciosos con todo el sabor de esta bebida tan característica con la Philips HD6554/61 color rojo. Esta cuenta con la tecnología Coffe Boost, que se encarga de distribuir el agua caliente de forma equitativa, utilizando 45 boquillas de aroma, a cada monodosis de café que coloques. Así, podrás aprovechar al máximo cada una de las cápsulas y obtener un café delicioso solo con la Philips HD6554/61 crema plus. 
aroma café

Puedes hacer dos tazas

Por lo general en las cafeteras de cápsulas solo puedes preparar una taza, ya que suelen ser compactas y solo permiten introducir un vaso en la bandeja, pues bien, la Philips HD6554/61 1450W es todo lo contrario. En esta cafetera de cápsulas podrás elegir si preparas una o dos tazas en menos de un minuto, y que así no tengas que esperar nada de tiempo. Además, en la  Philips HD6554/61 dos tazas podrás elegir entre muchos sabores y mezclas de café.
capsulas

No tendrás que apagarla

Si quieres poner un punto de color a tu cocina tienes que adquirir la Philips HD6554/61 tecnología cream, ya que su llamativo color rojo no dejará a nadie indiferente. Esta cafetera de cápsulas tiene todos sus componentes fabricados en plástico para que así sea mucho más fácil de limpiar. Son piezas aptas para el lavavajillas y la bandeja de goteo es desmontable. Además, la  Philips HD6554/61 0.7 litros cuenta con desconexión automática pasados 30 minutos. 
cafe
Compra ya la Philips HD6554/61 30 segundos para así tener una amplia variedad de elección a la hora de preparar nuestra taza de café y que además se haga en muy poco tiempo. En Tien21 encontrarás numerosos modelos de cafeteras con todos los diseños, prestaciones y tipos. No te los pierdas. 

Características Philips HD6554/61 Rojo

  • Potencia (W) : 1450
  • Capacidad (lt) : 0,7
  • Presión : 1 bar
  • Color : Rojo
  • Número de tazas : 2
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Niveles Intensidad : Regulable, para café largo y suave o corto y fuerte
  • Tecnología de café : Expresso
  • Tipo de café : Cápsulas
  • Peso : 2,3 Kg
  • Bandeja de goteo extraible

    Para una limpieza más sencilla, rápida y cómoda, la bandeja de goteo de esta cafetera es extraíble. Podrás quitarla de la estructura principal sin problema para lavarla perfectamente y después volver a colocarla.

  • Ancho (mm) : 213
  • Profundo (mm) : 315
  • Alto (mm) : 330

Opiniones Philips HD6554/61 Rojo

Después de haber probado el modelo de Cafetera de cápsulas Philips HD6554/61 Rojo te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra